AlierSGA

AlierSGA: software de gestión de almacenes

La perfecta solución para las empresas de logística que necesitan informatizar sus procesos con un completo sistema de gestión de almacenes sencillo y flexible.

Nuestro comparador GRATUITO para SGA - Gestión de Almacenes

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de AlierSGA

Alier SGA es el nombre de la solución de gestión de almacenes desarrollada por la empresa Aliernet, especializada en soluciones de software para la gestión logística capaz de adaptarse a cualquier sector. 

Sus productos y servicios permiten incrementar los índices de competitividad debido a su gran calidad funcional y flexibilidad, proporcionando las herramientas más avanzadas y adaptadas a las necesidades de cada cliente.

Este sistema puede trabajar de manera individual o sincronizado con otras soluciones externas para que gestiones de forma íntegral la logística de tu negocio, así como los transportes internos y externos. 

Además, con el control de presencia integrado conocerás los índices de productividad de cada operario desde que entra en el almacén hasta que finaliza su jornada laboral. De este modo podrás controlar la operativa con una completa visión del flujo de trabajo del personal.

AlierSGA es una completa solución de gestión de almacenes flexible y de fácil uso con módulos de valor añadido.

Pantallas de AlierSGA


Ventajas de AlierSGA

  • Multialmacén y multicliente.
  • Control de artículos y referencias: lotes, números de serie, modelos, caducidad...
  • Gestión de unidades de contención, almacenaje, venta y consumo, peso, dimensiones, volumen y EAN de cada una de ellas.
  • Trabajo mediante la técnica de picking.
  • Reglas de ubicación LIFO, FIFO y FEFO.
  • Gestión de stock por clientes, artículos, referencias...
  • Control de trazabilidad y visibilidad de movimientos internos y externos.
  • Gestión de los centros logísticos de forma individualizada o conjunta.
  • Radiofrecuencia, iPacks, etc.
  • Monitorización de todos los movimientos realizados.
  • Gestión de tareas y tipos de tareas.
  • Control de zonas, muelles, áreas de playa, calidad...
  • Gestión de entradas y salidas de medios de contención.
  • Control de etiquetado y reetiquetado.
  • Acceso a estadísticas con indicadores KPIs.
  • Automatización de la facturación de movimientos y ocupaciones. 

Especificaciones de AlierSGA

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

SGA - Gestión de Almacenes
Operadores Logísticos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de AlierSGA

SGA - Gestión de Almacenes: Alier SGA (Software de Gestión de Almacenes)

Software de gestión de almacenes flexible, sencillo y completo integrado con la mayoría de los transportes para poder automatizar todos los envíos. Permite llevar a cabo un completo control de stocks y trazabilidad de los artículos, permitiendo conocer en todo momento los pasos del proceso y localizar los posibles problemas. También integra trackings, estados de los envíos y la impresión de etiquetas de transporte.

Con el uso de esta solución podrás controlar la presencia de tus empleados y conocer la productividad de cada jornada laboral. Este software también dispone de tratamiento individualizado para productos peligrosos ADR y químicos APQ. De este modo podrás asegurarte de que todos los envíos cumplen con la normativa vigente.

Te permitirá trabajar con un sistema de reserva automática, es decir, en el momento en el que recibas el pedido a preparar el sistema reserva los artículos para acelerar el proceso y asegurar la fiabilidad.

Se puede completar su gestión añadiendo módulos propios de Business Intelligence, Facturación, Control de Presencia, Manipulaciones de Producto y Contabilidad.