Ahrefs

Ahrefs: software SEO

Herramienta SEO para optimizar el posicionamiento y mejorar el tráfico hacia tu sitio web.

Descubre SIN COSTE el mejor Software SEO para tu empresa

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Características de Ahrefs

Ahrefs es una herramienta de analítica SEO formada por un gran número de funcionalidades para examinar todos los aspectos relacionados con el posicionamiento orgánico en buscadores para poder mejorarlos.

La plataforma incluye búsqueda de palabras clave, análisis de la competencia, estudio completo de backlinks (calidad, cantidad, url de procedencia) y un completo análisis estadístico de tu sitio web para que puedas controlar y monitorizar multitud de datos.

Con Ahrefs puedes auditar y optimizar tu sitio web, ver qué hace la competencia, encontrar las palabras clave que buscan tus clientes, conocer contenidos de mayor rendimiento y rastrear el progreso de tu posicionamiento online.

Ahrefs incluye auditoría, análisis de la competencia, explorador de palabras clave y contenido.

Pantallas de Ahrefs


Ventajas de Ahrefs

  • Alertas y notificaciones.
  • Análisis de la competencia.
  • Informes, estadísticas y análisis.
  • Investigación de palabras clave.
  • Seguimiento de posiciones.
  • Supervisión de backlinks.

Especificaciones de Ahrefs

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software SEO

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Ahrefs

Software SEO: Ahrefs


Ahrefs es una herramienta SEO para controlar el posicionamiento online. Permite detectar los cambios en todas las métricas importantes, como clasificación del dominio, enlaces de referencia, tráfico orgánico o palabras clave.

Con Ahrefs puedes realizar seguimiento de un número ilimitado de proyectos, y visualizar tus datos de Google Search Console directamente en la plataforma.

Incluye investigación de tráfico orgánico y de pago, comprobador de enlaces, análisis de páginas, de enlaces salientes y, en definitiva, un análisis exhaustivo de tus sitios web para detectar cualquier tipo de problema de rendimiento, etiquetas, calidad del contenido, etc.

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