AHORA Freeware

Ahora Freeware: software ERP, CRM, SGA, TPV y BI con modelo sin coste de licencia

Soluciones de gestión para micropymes, pymes y grandes empresas sin costes de licencias que cubren todos los procesos bajo un único modelo personalizable.  

Nuestro comparador GRATUITO para ERP

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de AHORA Freeware

Ahora es una compañía de software de gestión referente en su apuesta por el modelo Freeware; es decir, cero coste de licencia para sus usuarios. El pago se realiza en función de los servicios requeridos: consultoría, implantación, soporte, etc.

Enfocada en la mejora y transformación de las organizaciones, a día de hoy cuenta con una red de Canal con más de 58 distribuidores a nivel nacional.

Se ha posicionado en el mercado gracias a una propuesta diferente y muy competitiva, que minimiza los costes de adquisición, propiedad, actualización y oportunidad de los sistemas de información.

Además, la compañía tiene a disposición de los usuarios la herramineta Framework Flexygo con la que se pueden crear y desarrollar, de manera rápida y sin necesidad de programar, aplicaciones web desde todos los navegadores actuales y dispositivos móviles.

Ahora ofrece una solución empresarial potente, especializada, sin costes excesivos ni ataduras contractuales adaptada a todo tipo de negocio.

Ventajas de AHORA Freeware

  • Modelo Freeware. Las licencias de sus productos no tienen ningún coste, pero si ofrecen servicios de valor.
  • Accesibilidad. Cubren todas las áreas funcionales con un único modelo de datos con accesibilidad tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles.
  • Sin integraciones ni terceros productos. Su modelo de gestión tiene un amplio alcance funcional que cubre todos los procesos horizontales, especializados y avanzados bajo un único modelo de datos; un único producto que, mediante configuración y parametrización, es capaz de dirigirse a todo el espectro del mercado.
  • Rápida implantación y puesta en marcha. La solución estándar de la línea Express se instala y configura tan sólo dos o tres jornadas de trabajo.
  • Formación personalizada. Durante el proceso de implantación se cuenta con formación personalizada por parte de profesionales certificados. También cuenta con tutoriales online.
  • Actualizaciones sencillas y sin costes adicionales. Ahora propone una única solución que se modula en función del tamaño y sector de tu empresa.
  • Presupuesto cerrado y garantía total de producto. Si la propuesta no encaja con el tipo de negocio, se puede cancelar sin penalizaciones o recargos.
  • Innovación constante. Buscan estar a la vanguardia en el desarrollo de productos flexibles que se adapten a las necesidades reales del mercado.

Especificaciones de AHORA Freeware

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
ERP
SGA - Gestión de Almacenes
Business Intelligence
TPV
Software de Movilidad

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de AHORA Freeware

CRM: Ahora Express CRM

Premio Byte TI 2016 al mejor CRM. Diseñado para el área comercial de las pymes. Permite la gestión y el seguimiento de toda la actividad de clientes y leads, ayudando a maximizar las oportunidades de negocio y a controlar la evolución de las ventas.

Sencillo, ágil e intuitivo, se adapta a los procedimientos de trabajo de cualquier organización y ofrece la funcionalidad necesaria para aumentar la productividad y facilitar el mejor servicio al cliente. También proporciona una sencilla gestión sobre recursos de la empresa (vehículos, equipos, salas...).

Su panel de control 100% personalizable permite organizar la información del modo más eficaz para cada usuario, y se puede acceder desde cualquier dispositivo.


ERP: Ahora Express ERP y Ahora Enterprise

Ahora Express ERP

El software por excelencia para las pequeñas empresas; un programa de gestión que se adapta a sus necesidades de manera sencilla y potente para controlar toda la información del negocio. Es escalable a la funcionalidad extendida de su línea Enterprise para empresas de mayor volumen.

Ahora Enterprise

Software de gestión dirigido a grandes y medianas empresas. Es una solución completa que da respuesta a los diferentes procesos de gestión, desde procesos de compras, ventas, contabilidad y finanzas; hasta los más avanzados como CRM, SGA, Gestión Documental, TPV, BI, Cuadro de mandos integral, GMAO o Apps de movilidad. Posee altas cotas de flexibilidad, configuración, parametrización y capacidad de personalización.
Todas las necesidades en un único producto y bajo un mismo modelo de datos para cubrir los procesos de gestión y control desde una multinacional hasta una pyme.


SGA - Gestión de Almacenes: Ahora SGA

Software avanzado de gestión de almacén que ofrece múltiples posibilidades: gestionar la ficha de artículo, especificando su peso, su código de barras, su tipología, su formato, etc.

Permite especificar la estructura y el layout del almacén, indicando secciones, rutas o estanterías, así como crear una definición gráfica de la planta con posicionamiento por coordenadas.Es capaz de gestionar las ubicaciones y definir cantidades por tipología de embalaje o producto, así como definir el tipo de maquinaria, especificando sus zonas de acceso o asignando automáticamente sus trabajos. Respecto a los procesos logísticos, ofrece múltiples funcionalidades: controlar qué empleados usan qué máquinas, según sus permisos y carnés.

Permite llevar a cabo múltiples trabajos desde la PDA, entre los que se encuentran aquellos relacionados con el picking, bultos o inventarios, entre otros.


Business Intelligence: Ahora Qlik

La plataforma de Qlik permite realizar un análisis visual de la información, lo que aporta mayor conocimiento y competitividad al usuario. Utiliza la tecnología QlikView de tres cuadros de mando estandarizados, que cubren las áreas de Compras, Ventas/Facturación y Contabilidad/Finanzas.

Todas aquellas empresas que cuenten con Ahora Enterprise o Ahora Express podrán contratar este software de cuadro de mandos.


TPV: Tiendacore

Software de gestión específico para comercios de venta al público que supone una evolución del TPV clásico y del táctil. Aporta importantes innovaciones tecnológicas y mejora el entorno funcional y operativo, adaptada a la pequeña empresa y permitiendo gestionar el negocio de manera sencilla.

Facilita el trabajar con distintas cajas asociadas a las tiendas, realizar aperturas y cierres de forma independiente, gestionar el detalle el stock, etc.

Desarrollado con las últimas tecnologías web, permite modificar de manera fácil cualquier proceso funcional y todo su entorno visual, ofreciendo la posibilidad de trabajar tanto en entornos online como offline.