AHORA Freeware

Ahora Freeware: software ERP, CRM, SGA, TPV y BI con modelo sin coste de licencia

Soluciones de gestión para micropymes, pymes y grandes empresas sin costes de licencias que cubren todos los procesos bajo un único modelo personalizable.  

Encuentra SIN COSTE el mejor Software ERP para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de AHORA Freeware

Ahora es una compañía de software de gestión referente en su apuesta por el modelo Freeware; es decir, cero coste de licencia para sus usuarios. El pago se realiza en función de los servicios requeridos: consultoría, implantación, soporte, etc.

Enfocada en la mejora y transformación de las organizaciones, a día de hoy cuenta con una red de Canal con más de 58 distribuidores a nivel nacional.

Se ha posicionado en el mercado gracias a una propuesta diferente y muy competitiva, que minimiza los costes de adquisición, propiedad, actualización y oportunidad de los sistemas de información.

Además, la compañía tiene a disposición de los usuarios la herramineta Framework Flexygo con la que se pueden crear y desarrollar, de manera rápida y sin necesidad de programar, aplicaciones web desde todos los navegadores actuales y dispositivos móviles.

Ahora ofrece una solución empresarial potente, especializada, sin costes excesivos ni ataduras contractuales adaptada a todo tipo de negocio.

Ventajas de AHORA Freeware

  • Modelo Freeware. Las licencias de sus productos no tienen ningún coste, pero si ofrecen servicios de valor.
  • Accesibilidad. Cubren todas las áreas funcionales con un único modelo de datos con accesibilidad tanto desde ordenadores como desde dispositivos móviles.
  • Sin integraciones ni terceros productos. Su modelo de gestión tiene un amplio alcance funcional que cubre todos los procesos horizontales, especializados y avanzados bajo un único modelo de datos; un único producto que, mediante configuración y parametrización, es capaz de dirigirse a todo el espectro del mercado.
  • Rápida implantación y puesta en marcha. La solución estándar de la línea Express se instala y configura tan sólo dos o tres jornadas de trabajo.
  • Formación personalizada. Durante el proceso de implantación se cuenta con formación personalizada por parte de profesionales certificados. También cuenta con tutoriales online.
  • Actualizaciones sencillas y sin costes adicionales. Ahora propone una única solución que se modula en función del tamaño y sector de tu empresa.
  • Presupuesto cerrado y garantía total de producto. Si la propuesta no encaja con el tipo de negocio, se puede cancelar sin penalizaciones o recargos.
  • Innovación constante. Buscan estar a la vanguardia en el desarrollo de productos flexibles que se adapten a las necesidades reales del mercado.

Especificaciones de AHORA Freeware

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Gestión de Almacén - SGA
Software Business Intelligence
Software TPV
Software de Movilidad
Software para Comercios
Software Logística y Distribución

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Compáralo con resumen de los mejores software erp para empresas
Exact Globe- mejores software ERP

Exact Globe

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 699 soluciones
Sage 200- mejores software ERP

Sage 200

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Nóminas
Agente Kit Digital
Control de calidad
Gestión de residuos
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 699 soluciones
a3ERP- mejores software ERP

a3ERP

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 699 soluciones
Yunbit ERP cloud- mejores software ERP

Yunbit ERP cloud

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Nóminas
Gestión de residuos
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 699 soluciones
Efficens ERP- mejores software ERP

Efficens ERP

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Agente Kit Digital
Control de personal
Gestión de residuos
Nóminas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 699 soluciones
Dynamics 365 Business Central- mejores software ERP

Dynamics 365 Business Central

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
Agente Kit Digital
Producción
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 699 soluciones
Gestión empresarial Ekon- mejores software ERP

Gestión empresarial Ekon

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 699 soluciones
Opium Software- mejores software ERP

Opium Software

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Inventario
Gestión de proyectos
Gestión clientes (CRM)
Agente Kit Digital
Producción
Control de personal
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 699 soluciones
NetSuite ERP + CRM- mejores software ERP

NetSuite ERP + CRM

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Control de personal
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital
  Ver más

Visitar Web o compara entre más de 699 soluciones

Soluciones de AHORA Freeware

Ahora Express


Premio Byte TI 2016 al mejor CRM. Diseñado para el área comercial de las pymes. Permite la gestión y el seguimiento de toda la actividad de clientes y leads, ayudando a maximizar las oportunidades de negocio y a controlar la evolución de las ventas.

Sencillo, ágil e intuitivo, se adapta a los procedimientos de trabajo de cualquier organización y ofrece la funcionalidad necesaria para aumentar la productividad y facilitar el mejor servicio al cliente. También proporciona una sencilla gestión sobre recursos de la empresa (vehículos, equipos, salas...).

Su panel de control 100% personalizable permite organizar la información del modo más eficaz para cada usuario, y se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Equipos comerciales
Informes
Fidelización
Marketing
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Emailing masivo
Emitir facturas
Incidencias
Comisiones
Proveedores
Agente Kit Digital

: Ahora Express ERP y Ahora Enterprise


Ahora Express ERP

El software por excelencia para las pequeñas empresas; un programa de gestión que se adapta a sus necesidades de manera sencilla y potente para controlar toda la información del negocio. Es escalable a la funcionalidad extendida de su línea Enterprise para empresas de mayor volumen.

Ahora Enterprise

Software de gestión dirigido a grandes y medianas empresas. Es una solución completa que da respuesta a los diferentes procesos de gestión, desde procesos de compras, ventas, contabilidad y finanzas; hasta los más avanzados como CRM, SGA, Gestión Documental, TPV, BI, Cuadro de mandos integral, GMAO o Apps de movilidad. Posee altas cotas de flexibilidad, configuración, parametrización y capacidad de personalización.
Todas las necesidades en un único producto y bajo un mismo modelo de datos para cubrir los procesos de gestión y control desde una multinacional hasta una pyme.

Facturación
Contabilidad
Compras
Ventas
Gestión de Fabricación
Producción
Inventario
Gestión de proyectos
Control de personal
Gestión clientes (CRM)
MRP
Cadena suministro
Control de calidad
Gestión de residuos
Nóminas
Agente Kit Digital

: Ahora SGA


Software avanzado de gestión de almacén que ofrece múltiples posibilidades: gestionar la ficha de artículo, especificando su peso, su código de barras, su tipología, su formato, etc.

Permite especificar la estructura y el layout del almacén, indicando secciones, rutas o estanterías, así como crear una definición gráfica de la planta con posicionamiento por coordenadas.Es capaz de gestionar las ubicaciones y definir cantidades por tipología de embalaje o producto, así como definir el tipo de maquinaria, especificando sus zonas de acceso o asignando automáticamente sus trabajos. Respecto a los procesos logísticos, ofrece múltiples funcionalidades: controlar qué empleados usan qué máquinas, según sus permisos y carnés.

Permite llevar a cabo múltiples trabajos desde la PDA, entre los que se encuentran aquellos relacionados con el picking, bultos o inventarios, entre otros.

Control de stock
Picking
Trazabilidad por lotes
Trazabilidad por caducidades
Trazabilidad por series
Módulo de transporte
Ubicaciones caóticas
Trazabilidad
Etiquetado
Agente Kit Digital

: Ahora Analytics


La plataforma de Qlik permite realizar un análisis visual de la información, lo que aporta mayor conocimiento y competitividad al usuario. Utiliza la tecnología QlikView de tres cuadros de mando estandarizados, que cubren las áreas de Compras, Ventas/Facturación y Contabilidad/Finanzas.

Todas aquellas empresas que cuenten con Ahora Enterprise o Ahora Express podrán contratar este software de cuadro de mandos.

Soporte a decisiones
Cuadros de mando integrales
Visualización datos
Rendimiento
Problemas/ineficiencias
Agente Kit Digital
Información ejecutiva
Análisis predictivo
Informes

: Tiendacore


Software de gestión específico para comercios de venta al público que supone una evolución del TPV clásico y del táctil. Aporta importantes innovaciones tecnológicas y mejora el entorno funcional y operativo, adaptada a la pequeña empresa y permitiendo gestionar el negocio de manera sencilla.

Facilita el trabajar con distintas cajas asociadas a las tiendas, realizar aperturas y cierres de forma independiente, gestionar el detalle el stock, etc.

Desarrollado con las últimas tecnologías web, permite modificar de manera fácil cualquier proceso funcional y todo su entorno visual, ofreciendo la posibilidad de trabajar tanto en entornos online como offline.

 

Control de stock
Ofertas
Cierres de caja
Fidelización de clientes
Tallas-colores
Venta Peso
Lector códigos
Integración eCommerce
Agente Kit Digital
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal