Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Ahora Freeware: Software ERP & CRM

¿Quién es AHORA?

Ahora Freeware es una compañía líder en sistemas de información con más de 25 años de experiencia bajo modelo Freeware, ofreciendo servicios para la gestión, mejora y transformación de las organizaciones. A día de hoy, ya cuentan con una red de Canal con más de 58 integrantes a nivel nacional.  AHORA Freeware traslada al mercado una propuesta diferente y muy competitiva, que minimiza los costes de adquisición, propiedad, actualización y oportunidad de los sistemas de información.

AHORA Freeware
  • Tipos de software:
    Marketing y Ventas - CRM | Gestión Empresarial - ERP | Gestión Almacenes - SGA | Business Intelligence - BI | TPV | Movilidad
  • CLOUD:
  • Modelo de precios:
    Pago mensual
¿Por qué escoger las soluciones de gestión AHORA Freeware?

Por una razón principal, nuestro software de gestión Freeware está alineado con el objetivo de cualquier negocio: mejorar la productividad y el volumen de ventas de tu negocio. Además, tanto en nuestra organización como en los proyectos que abordamos, trabajamos bajo una metodología ágil, lo que ayuda a ofrecerte la solución más potente, especializada y adaptada a tu tipo de empresa.

  • ¿Quieres tener un máximo control de todas las áreas funcionales de tu negocio? AHORA Enterprise es nuestro software de gestión dirigido a medianas y grandes empresas. Es una solución completa que da respuesta a los diferentes procesos de gestión, desde procesos de compras, ventas, contabilidad y finanzas; hasta los más avanzados como SGA, Gestión Documental, TPV, Cuadro de mandos integral, GMAO o Apps de movilidad. Muy sencillo, todas las necesidades que requieras en un único producto y bajo un mismo modelo de datos.

  • ¿Y si tu negocio se trata de una pequeña empresa? AHORA Freeware pone al alcance de la pyme la línea AHORA Express, el software por excelencia para las aquellas empresas entre 1 y 5 usuarios. Soluciones ERP y CRM, ágiles, potentes y de muy rápida implantación, y totalmente escalables a la funcionalidad extendida de nuestra línea Enterprise. Y además son Freeware, es decir, no pagarás ni un euro en licencias de usuario, tan sólo invertirás en los servicios (consultoría, implantación, soporte, etc.) que requieras. (a excepción de Ahora Express, que tiene un coste mínimo de mantenimiento).

  • ¿Quieres ir más allá con tus desarrolladores en tu departamento TIC? AHORA Freeware también es propietario de Flexygo, una herramienta RAD basada en tecnología .NET, con la que podrás crear y desarrollar de manera rápida y sin necesidad de programar, aplicaciones web online u online, y desde todos los navegadores actuales.  

¿Qué ventajas te ofrecen las soluciones de gestión de AHORA Freeware?
  • Somos y seremos Freeware. Entregamos todos nuestros productos gratuitamente. No vendemos licencias, ofrecemos servicios de valor.

  • Sin integraciones ni terceros productos. La plataforma tecnológica AHORA Freeware es un único producto que, mediante configuración y parametrización, es capaz de dirigirse a todo el espectro del mercado.

  • Rápida implantación y puesta en marcha. La solución estándar de la línea Express se instala y configura tan sólo 2-3 jornadas de trabajo. Durante este proceso, contarás con formación personalizada por parte de profesionales certificados.

  • Actualizaciones sencillas y sin costes adicionales. ¿Tu programa de gestión ya no te ofrece lo que demanda tu negocio? No te dejes engañar y di adiós a esos programas caducos en el tiempo. En AHORA te lo ponemos fácil y sin sobrecostes: una única solución que se modula en función del tamaño y sector de tu empresa.

  • Presupuesto cerrado y garantía total de producto. ¿y si no me encaja? Podrás cancelar la propuesta sin penalizaciones o recargos.

  • Somos una empresa fuerte que persigue la innovación constante y la diferenciación. Buscamos estar a la vanguardia en el desarrollo de productos flexibles que se adapten a las necesidades reales del mercado.
     

De modo que, si lo que estás buscando es un software de gestión empresarial potente, robusto y sin costes excesivos ni ataduras contractuales, entonces, Ahora Freeware es tu decisión.

 
Vídeos

CRM: AHORA CRM

Sencillo, ágil e intuitivo. El nuevo CRM desarrollado con Flexygo, nuestra herramienta RAD,  es una aplicación diseñada para el área comercial de las empresas. Permite la gestión y seguimiento de toda la actividad comercial sobre clientes y leads. Esta herramienta ayuda a maximizar las oportunidades de negocio y a controlar la evolución de las ventas para tomar las mejores decisiones.

AHORA CRM se adapta a los procedimientos de trabajo de cualquier organización y ofrece la funcionalidad necesaria para aumentar la productividad y facilitar el mejor servicio al cliente. También proporciona una sencilla gestión sobre recursos de la empresa (vehículos, equipos, salas...). Además, su panel de control 100% personalizable permite organizar la información del modo más eficaz para cada usuario.

ERP: Ahora ERP

En AHORA Freeware, más que de ERP nos gusta hablar de sistema de información TIC, al servicio de la gestión de procesos, procedimientos, objetivos e indicadores de una organización.

Atendiendo a la capacidad y alcance funcional, el ERP de AHORA Freeware es horizontal, ampliado, extendido y especializado por sectores, con lo que aporta mayor valor y la más alta productividad a la hora de ser implantado en una determinada compañía.

Por otro lado, y desde el punto de vista tecnológico, las soluciones informáticas de AHORA ofrecen una arquitectura y plataforma abierta, sobre tecnología Microsoft y base de datos SQL Server. Ésta está completamente orientada a la gestión de procesos y de versiones. AHORA Freeware ofrece altas cotas de flexibilidad, configuración, parametrización y capacidad de personalización. Además, cuenta con una herramienta RAD: AHORA Framework .Net, que se entrega bajo licencia Freeware y que permite que los departamentos de TI puedan desarrollarse sus propias aplicaciones y modificar las existentes. Todo ello es accesible desde interface Windows, navegadores web y dispositivos móviles.

SGA: Ahora SGA

El SGA de AHORA le ofrece múltiples posibilidades. Entre ellas, tiene la posibilidad de gestionar la ficha de artículo, especificando su peso, su código de barras, su tipología, su formato, entre otros.

Con nuestro software avanzado de gestión de almacén será capaz de gestionar las ubicaciones, pudiendo lanzar trabajos de conteo directamente o configurando diferentes tipos de ubicación para definir cantidades por tipología de embalaje o producto.

Asimismo, el SGA de AHORA le permite especificar la estructura y el layout del almacén, indicando secciones, rutas o estanterías, así como creando una definición gráfica de la planta, con posicionamiento por coordenadas.

También podrá definir su maquinaria, especificando sus zonas de acceso o asignando automáticamente sus trabajos.

Respecto a los procesos logísticos, se le ofrecen múltiples funcionalidades: controle qué empleados usan qué máquinas, según sus permisos y carnés. También será capaz de gestionar zonas y rutas o de crear reglas de asignación para la ubicación de la mercancía, entre otras muchas cosas.

La solución SGA de AHORA le permite llevar a cabo múltiples trabajos desde su PDA, entre los que se encuentran aquellos relacionados con el picking, los bultos o el inventario, entre otros.

Otro de sus funcionalidades está en la gestión de la recepción de material, las devoluciones del diente o las expediciones. Por otro lado, el SGA le permitirá gestionar sus inventarios. Para saber más, entre en nuestra web o póngase en contacto con nosotros.

Business Intelligence: AHORA Qlik

En AHORA somos, desde 2009, partners OEM de Qlik, compañía sueca referente en el Business Intelligence. La plataforma de Qlik permite realizar un análisis visual de la información, lo que aporta mayor conocimiento y, por consiguiente, mayor competitividad al usuario. Como partners OEM de Qlik, todos aquellos que cuenten con AHORA Enterprise, nuestro ERP para grandes empresas, o AHORA Express, para la pyme, podrán contratar el software de cuadro de mandos de esta compañía.

Ofrecemos AHORA Qlik, una serie de cuadro de mandos para cubrir las necesidades principales de una compañía. AHORA Qlik es una solución bajo tecnología QlikView de tres cuadros de mando estandarizados, que cubren las áreas de Compras, Ventas/Facturación y Contabilidad/Finanzas.

TPV: AHORA TPV

AHORA TPV es el software de gestión específico para cualquier tipo de comercio de venta al público, adaptable tanto para pequeñas, como medianas y grandes cadenas de distribución. Este nuevo producto supone la evolución tecnológica de sus antecesores: el TPV clásico y el TPV táctil. Esta nueva solución aporta importantes innovaciones tecnológicas y mejora el entorno funcional y operativo.

Desarrollado con las últimas tecnologías WEB (Electron, Polymer, JavaScript y CSS3) y diseñado siguiendo la filosofía DevOps, permite modificar de manera fácil y sencilla cualquier proceso funcional y todo su entorno visual, ofreciendo también la posibilidad de trabajar tanto en entornos online como en offline.

Software de Movilidad: AHORA Freeware (Software de Movilidad)