Ahora ERP - Descubre sus puntos clave y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Ahora ERP es un software ERP de gestión para su empresa, y Ahora Freeware es la empresa que lo distribuye. Nacida en 1992 como compañía de consultoría TIC y desarrollo de software a medida tiene experiencia de más de 20 años y más de 500 clientes..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Arora Erp se ofrece al mercado sin coste alguno de licencias, ya que el software está bajo licencia de la propia Freeware. No tendrá sorpresas en costes pues su desarrollo se hará bajo un presupuesto cerrado y con un mantenimiento opcional.

Ahora ERP para medianas y grandes empresas

Ahora ERP es un sistema de datos estándar, especializado por sectores, sus funciones son extensas, está encaminado a un perfecto control de la gestión de negocio y ayuda a mejorar el progreso de las diferentes organizaciones en un mismo modelo de datos.

Por medio de un conjunto de aplicaciones todas organizadas su alcance funcional es bastante extenso cubriendo todas las necesidades de medianas y grandes empresas, veamos:

Gestión de calidad: Encuestas, homologación, incidencias, seguridad, calidad, auditorías, indicadores y certificaciones.

Contabilidad y finanzas: activos, gestión de cajas, previsiones, gastos e ingresos, impuestos oficiales, conciliación bancaria y contabilidad general.

SGA: gestiona procesos logísticos, fichas de artículos, avisos, ubicaciones, expedición, devoluciones al cliente, gestiona trabajos desde PDA.

GMAO: máquinas y equipos con sus instalaciones, incidencias y averías, stocks de repuestos, seguimiento de las órdenes de trabajo, mantenimiento.

Producción MRP: gestiona a las necesidades de fabricación, de compra, lanzamiento, consumo de materiales, mano de obra, operaciones, horas de trabajo y control de producción.

Logística: órdenes de carga y recepción, lista de precios de transporte, codificación de transportes y transportistas, planificación de entregas y recepciones.

Business  Intelligence: ahorro de tiempo, ahorro de costes en licencias, cuadro de mandos rediseñados, acceso al modelo de datos estándar.

Mantenimiento: facturación de contratos, gestión de garantías, avisos, mantenimientos, partes de averías y reparaciones.

Gestión de artículos. Ahora ERP con ésta aplicación gestiona números de lo que, artículos, propiedades, codificación automática, Kits de referencias por proveedores y clientes.

Movilidad: partes de trabajo, actividad comercial, soluciones online, interface CRM.

Compras: homologación de proveedores, solicitudes de compra, gestión de tarifas de compra.

CRM: seguimiento de clientes, acceso a ofertas, facturación y pedidos, control completo de tareas de gestión, agenda de actividades.

Gestión documental: manejo de cualquier tipo de fichero, integración completa con todas las áreas de la aplicación.

Stock y almacenes: artículos, stock mínimo/máximo, inventarios,  valoración de almacenes.

Precios Ahora ERP

Con Ahora ERP sólo vas a pagar las horas que se cargue en instalar el software en función de su negocio, lo positivo es que su implantación se hace de una manera rápida y por lo tanto costes nunca llegarán a ser excesivos, añadiendo que las horas nunca serán más que las que inicialmente se hayan pactado en el presupuesto cerrado.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos