Acumbamail

Acumbamail: software de Comunicación

Plataforma de envío masivo de email y SMS para establecer comunicación bidireccional entre empresa y clientes.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Comunicación para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Acumbamail

Acumbamail es una plataforma de envío masivo de campañas de email marketing y de SMS. Desde una única herramienta se pueden gestionar todo este tipo de acciones, de forma totalmente personalizada.

Los mensajes pueden enviarse sin necesidad de descargar o instalar ningún programa, directamente desde la propia plataforma a través del navegador web, o bien desde la aplicación ya instalada en la compañía, utilizando la API de Acumbamail.

Los SMS puede enriquecerse con landing pages diseñadas con toda la información y detalle que se desee, pudiendo ofrecer así a los clientes experiencias más amplias, con apoyo de recursos como imágenes, vídeos, documentos o formularios.

Para la elaboración de campañas de email marketing Acumbamail cuenta con plantillas responsive gratuitas y posibilidad de incluir flujos automáticos de envíos.

Acumbamail es una herramienta rápida e intuitiva en la que gestionar tanto campañas de email marketing como de SMS.

Pantallas de Acumbamail


Ventajas de Acumbamail

  • Estrategia multicanal en una única plataforma.
  • Integración con otras aplicaciones y programas.
  • Intuitiva y de fácil uso.

Especificaciones de Acumbamail

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Comunicación

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Acumbamail

Software de Comunicación: Acumbamail

Acumbamail es una completa herramienta de comunicación que permite diseñar y enviar emailings y SMS a listas de suscriptores masivas.

Cuenta con todas las posibilidades de personalización, para ajustar las campañas según las necesidades y requerimientos de cada usuario.

El sistema permite importar y crear listas de suscriptores para posterior segmentación; programar envíos y establecer acciones de marketing automation, para realizar envíos automáticos según posibles respuestas por parte de los receptores.

Asimismo, también ofrece estadísticas en tiempo real de todos los envíos, para conocer la efectividad de todas las campañas.