Características de 3digits
3digits es una empresa TIC que presta servicios en tres ámbitos: consultoría y desarrollo de software a medida y programación web; consultoría e integración de sistemas de información y comunicaciones; productos y servicios de internet y comunicaciones.
Sus soluciones están orientadas a lograr más eficiencia, productividad y seguridad en todos los procesos empresariales de cualquier tipo de negocio.
Partiendo de un análisis profundo de la actividad del cliente y de sus necesidades, aportan soluciones globales en torno a sistemas de información y comunicación.
Especialistas en el desarrollo de soluciones de software colaborativas y de productividad.
Ventajas de 3digits
- Soluciones integrales y escalables.
- Desarrollos a medida.
- Servicio completo TIC.
Especificaciones de 3digits
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software de Almacenamiento en la nubeSoftware Ofimático
Software de Hojas de Cálculo
Software de gestión de Bases de Datos
Despliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
Soluciones de 3digits
Software de Almacenamiento en la nube: SharePoint
SharePoint es una solución de colaboración que permite administrar y almacenar contenidos y documentos, con control de versiones.
Facilita la creación de flujos de trabajo, extranets e intranets.
Software Ofimático: Microsoft 365
Microsoft 365, anteriormente Office 365, es una plataforma de herramientas de productividad y colaboración de equipos. Contiene soluciones de comunicación, colaboración y almacenamiento.
Incluye soluciones para crear, compartir y editar documentos con las soluciones Office, así como herramientas de comunicación y de organización de recursos, contenidos y flujos de trabajo.
Desde 3digits se encargan de realizar todos los ajustes necesarios dependiendo de las necesidades particulares de cada empresa.
Software de Hojas de Cálculo: Excel
Esta solución de Microsoft permite explotar datos de forma totalmente personalizada, aplicando ecuaciones, fórmulas, tablas dinámicas, filtros y visualizando resúmenes en modo gráfico.
Incluye multitud de herramientas de edición, se pueden importar y exportar datos, así como obtener informes.
Software de gestión de Bases de Datos: Access
Con Access puedes crear bases de datos, centralizar la información, evitar duplicidades y crear aplicaciones de lectura y explotación de datos.
Obtendrás cruces, resúmenes e informes que te ayudarán a extraer la información como necesites, así como obtener informes personalizados.