Zinkee

Zinkee: Gestión de proyectos para pymes

Plataforma con la que las pymes pueden gestionar sus proyectos, equipos y clientes desde una única aplicación.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software de Gestión de Proyectos para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de Zinkee

Zinkee es el software de gestión de proyectos que consigue que tu negocio funcione como tú quieres. Simple, intuitivo y flexible, adaptándose a las necesidades únicas de tu negocio. Con Zinkee, recuperas el control total de tus operaciones y aumentas la rentabilidad de tu empresa.

Centraliza la gestión de proyectos, presupuestos, tareas, control horario, facturación y más, ofreciendo visibilidad completa en tiempo real. Además, Zinkee es accesible y se adapta a medida que tu negocio crece, sin necesidad de costosos equipos de desarrollo.

Facilita la colaboración entre equipos y colaboradores, llevando la conversación donde están los datos, y te ayuda a monitorear datos clave y a reaccionar rápidamente ante cualquier imprevisto con alertas y reglas automáticas. Con Zinkee, tomas decisiones fundamentadas y acciones rápidas para el éxito de tu empresa.

Con Zinkee, recupera el control y mejora la rentabilidad de tus proyectos. Toda la información estará centralizada y los equipos se comunicarán de manera efectiva en torno a ella.

Pantallas de Zinkee

Ventajas de Zinkee

  • Información centralizada, en tiempo real.
  • Visibilidad completa de tus proyectos al instante.
  • Comunicación fluida y efectiva en torno a los datos. Punto de colaboración para todo el equipo, también colaboradores externos.
  • Procesos automatizados.
  • Relación de archivos con proyectos y clientes.
  • Medición del rendimiento de los proyectos.
  • Indicadores y alertas personalizadas.
  • Implantación fácil y rápida.
  • Acceso desde cualquier dispositivo y lugar.
  • Flexible y escalable, el software se adapta a tu negocio.
  • Sencillo e intuitivo.

Contenidos relacionados con Zinkee

Especificaciones de Zinkee

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software ERP
Software de Gestión de Proyectos
Software de Construcción

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Zinkee

: Zinkee - Gestión de Proyectos para pymes


Zinkee es el software de gestión de proyectos que consigue que tu negocio funcione como tú quieres.

Centraliza la gestión de tus proyectos de inicio a fin en una única solución y aumenta la eficiencia y calidad de tus servicios.

Con Zinkee, las empresas podrán controlar de forma exhaustiva todas las tareas y procesos. Cada actividad se puede relacionar con los responsables que la llevarán a cabo, adjuntando los documentos necesarios para la gestión.

Podrán disponer de la información en tiempo real en cualquier momento, centralizar la comunicación a través de la misma herramienta y mejorar el rendimiento de los procesos y la rentabilidad del negocio.

Funcionalidades: Gestión de tareas - Portafolio de Proyectos - Kanban, Scrum - Indicadores personalizados - Colaboración Contextual - Presupuestos - Planificación - Flujos de trabajo - Control Horario - Compras - Facturación - Automatización - Time tracking - Gestión de la capacidad - Línea de referencia - Control de costes e ingresos en tiempo real - Analítica económica - Evaluación de la rentabilidad

Presupuestos
Plazos y costes
Evaluación de la rentabilidad
Planificación
Flujos de trabajo
Informes personalizados
Acceso móvil
Agente Kit Digital

: Zinkee - Software de Gestión de Constructoras


Zinkee facilita la gestión de empresas de construcción y obras.

Desde el presupuesto hasta la facturación, centraliza con Zinkee toda la información de tus obras y obtén visibilidad automática y en tiempo real de cada proyecto teniendo en cuenta a todos los implicados: proveedores, clientes y equipos.

Facturas de proveedores, horas de trabajadores, gastos, compras... Controla la rentabilidad económica de tus obras. Obtén visibilidad en tiempo real de todos los costes de las obras de tu negocio, compáralos con el presupuesto inicial y define indicadores que te alerten de posibles desviaciones antes de que ocurran.

Funcionalidades: Comparativos - PRL - Control horario - Control de costes - Gestión de inventario - Gestión de portafolio - Gestión de recursos - Compras - Definición - Estudio - Ofertas - Planificación de obra - Gestión de subcontratas - Certificaciones y facturación

Costes
Certificaciones y Facturación
Planificación de obra
Gestión de subcontratas
Presupuesto de obra
Control de materiales y maquinaria
Registro de Jornada
Control de Partes de Trabajo
Gestión de Compras
Gestión Documental
Agente Kit Digital
Contabilidad
Si quieres estar al día en gestión empresarial,
apúntate a nuestra newsletter semanal