Oduca: software para la gestión educativa
Plataforma para la gestión de centros educativos que reúne a gestores, profesores, alumnos y familias.
Características de Oduca
Oduca es una herramienta de gestión para centros educativos en la que se unifica la administración de todos los procesos y tareas que conforman la labor y el día a día de colegios, academias, centros de FP y escuelas de negocios.
En una única plataforma, los gestores pueden controlar todas la gestión empresarial, la facturación, los presupuestos y los RRHH, la organización de actividades y admisiones, entre otras muchas funciones.
Por su parte, los profesores pueden llevar a cabo toda la gestión académica: calificaciones, tareas, exámenes, extraescolares, informes de tutoría, programaciones, etc.
Oduca también es un punto de encuentro para familias y alumnos. A través de un portal dedicado, pueden acceder, por ejemplo, todas las comunicaciones del centro, calificaciones, horarios, incidencias, recibos o avisos de ausencias.
Oduca es una plataforma para la gestión integral que centraliza todos los procesos académicos y administrativos de los centros de formación.
Ventajas de Oduca
- Fácil implantación.
- Accesible desde cualquier dispositivo.
- Open Source, sin coste de licencias.
- Multicentro y multidioma.
Especificaciones de Oduca
Modelo de precios
Pago únicoSin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)
Tipos de software
Software para Centros EducativosDespliegue
CLOUDServidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Brainbond

Atenea

Playoff Academias

Acadesoft

SM Educamos

Schooltivity

Alexia

Dinantia
Soluciones de Oduca
Software para Centros Educativos: Oduca
Oduca es una solución para la gestión integral de los centros educativos.
Es muy intuitiva y fácil de utilizar, con la que todos los involucrados pueden realizar todas las tareas, definir procesos y realizar un seguimiento de todas las actividades.
Cubre todos los aspectos de los centros, desde la parte administrativa (recibos, contabilidad, admisiones, matrículas, oferta educativa...) hasta la parte educativa y servicios extraordinarios, como comedor, actividades, transporte o antiguos alumnos.
Las familias y alumnos tienen acceso a toda la información relevante, a la vez que pueden realizar solicitudes o enviar mensajes, favoreciendo la comunicación con el personal del centro.




