Iformalia

Iformalia: software eLearning para la gestión de formación privada y bonificada

Aplicaciones para la gestión de la formación y plataforma LMS adaptada a la FUNDAE y SEPE.

Nuestro comparador GRATUITO para Centros Educativos

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de Iformalia

Iformalia es una empresa de programación orientada al desarrollo de aplicaciones para la gestión de la formación y la educación, y especializada en plataformas educativas eLearning adaptadas a los requisitos de FUNDAE y el Servicio Público de Empleo (SEPE).

Junto a un conjunto de empresas relacionadas con tecnología móvil e internet, como son Doubledot, Facebbok Apps y The Mobile Apps, constituye el Grupo Innopulse.

Nace en 2005 a partir de un grupo de investigación y desarrollo de la Universidad Politécnica de Madrid, con la que continúa colaborando en la ejecución de proyectos de investigación, basados en la provisión de sistemas de gestión de formación, orientación y eLearning.

Actualmente Innopulse dispone de soluciones globales y de equipos especializados como iformalia en el ámbito de la formación y orientación profesional.

 

Iformalia desarrolla una plataforma LMS para impartir Certificados de Profesionalidad, formación bonificada o formación privada.

Ventajas de Iformalia

  • Cuadro de mando y KPIs de la formación privada y bonificada.

  • Gestión, planificación y seguimiento de las acciones formativas y proveedores.

  • Itinerarios formativos y ROIs (calidad de la formación y cumplimiento de objetivos).

  • Portal del empleado y managers: DNF.

  • Justificación de planes formativos bonificados.

  • Cumplimiento normativo.

  • Automatización de tareas administrativas.

Especificaciones de Iformalia

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Recursos Humanos
e-Learning
Centros Educativos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Iformalia

Recursos Humanos: Iformalia

El sistema permite a gestores externos ofrecer servicios de externalización a empresas en materia de formación o gestión de bonificaciones, detectar las necesidades formativas de sus clientes y proponer soluciones para mejorar el nivel cualitativo de las empresas, potenciar el desarrollo de empleados y la productividad.

Agiliza la operativa de formación en todo momento con la comprobación, seguimiento y control de los procesos.


e-Learning: Iformalia

Plataforma e-learning diseñada y desarrollada para impartir todo tipo de formación (privada, subvencionada...) cumpliendo los estándares de calidad SCORM e IMS.

Aumenta la calidad de la transmisión de los contenidos y está preparada para la impartición de Certificados de Profesionalidad y su acreditación ante el SEPE.

Permite realizar seguimiento, medición y evaluación de los conocimientos. Incluye aulas virtuales, sistemas de videoconferencia, Rich Media y módulos sociales, además de un nuevo módulo de comunicación basado en WhatsApp.

Su diseño responsive y su intuitiva interfaz permite su uso desde cualquier dispositivo y lugar, haciendo que sea accesible para todos.

Además, cuentan con un servicio de digitalización de contenidos para incluir en la plataforma e-learning, logrando mejorar la calidad y experiencia del usuario a través de las mejores tecnologías al servicio de la formación como son la realidad aumentada, simulación y animaciones.


Centros Educativos: Iformalia

Sistema especialmente pensado para ayudar a los técnicos de formación en el desarrollo de las tareas diarias. Es una plataforma adaptada a la actividad y que dispone de actualizaciones basadas en los requisitos de FUNDAE y SEPE.

Permite la gestión integral del ciclo de formación, desde la identificación de las necesidades hasta la gestión de la acción formativa en todos sus ámbitos como puede ser el adminsitrativo, comercial, económico y del campus.

Dispone de diferentes opciones de formación: presencial, mixta, teleformación o aula virtual. 

  • Área de gestión administrativa: generación de documentos, informes, consultas avanzadas y trámites automatizados con FUNDAE y el SEPE, PIF, contratos de formación, PNLs...
  • Área comercial: gestión de emails, Whatsapp y SMS, campañas comerciales, convocatorias a cursos, envío diplomas/cuestionarios, agenda, tareas, catálogo para clientes, etc.
  • Gestión del campus: administración de la oferta de formación, inscripciones, solicitudes/preinscripciones, detección de necesidades, gestión de docentes, control y gestión de cursos, calendarios, itinerarios, seguimiento de alumnos...
  • Área de gestión económica: control de facturas (e-fact y PDF 417), gastos y presupuestos, integraciones, etc.
  • Portal del alumno o empleado: oferta formativa, itinerarios, descarga de diploma, consulta de calendario del curso, tutorías, evaluaciones...