Gestión Aula (Grupo Anaya)

Gestión Aula: software para centros educativos

Herramienta del Grupo Anaya para la gestión académica y administrativa de instituciones educativas.

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Características de Gestión Aula (Grupo Anaya)

Gestión Aula es un proyecto del Grupo Anaya pensado para facilitar la comunicación y la gestión interna de los centros educativos.

Se puede personalizar según las necesidades de cada organización y tiene diferentes aplicaciones: gestión académica y financiera; creación de portales educativos; gestión de bibliotecas y procesos de calidad del centro.

La plataforma cuenta también con una sección para suscribirse y tener acceso a multitud de recursos educativos, metodologías innovadoras, ejercicios interactivos, unidades didácticas, vídeos, evaluaciones, actividades, etc.

Gestión Aula sirve de apoyo a la tutoría y a la atención a la diversidad, y tiene un uso flexible de los recursos educativos.

Ventajas de Gestión Aula (Grupo Anaya)

  • Modular y personalizable.
  • Perfiles de usuario con diferentes niveles de acceso.
  • Áreas públicas y privadas.
  • Multidispositivo.
  • Recursos didácticos.
  • Herramientas para el trabajo colaborativo y la comunicación.

Especificaciones de Gestión Aula (Grupo Anaya)

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software para Centros Educativos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Gestión Aula (Grupo Anaya)

Software para Centros Educativos: Gestión Aula


Gestión Aula es una aplicación para la gestión académica y financiera de los centros educativos.

Cuenta con un área específica de usuarios donde se pueden encontrar novedades, manuales, videotutoriales, complementos y autorizaciones para descarga, así como soporte y buzón de sugerencias.

Dispone de una aplicación para crear portales educativos con áreas públicas y privadas, con gestión de agenda, tutoriales, faltas de asistencia, programaciones del aula, comunicaciones y seguimiento de los procesos de calidad.

Supone también una herramienta muy útil para la comunicación con el centro.

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