DENARIO

Denario: software de Recursos Humanos

Solución integral de recursos humanos que pone el foco en el capital humano y en la gestión del talento de los empleados.

Descubre SIN COSTE el mejor Software de Recursos Humanos para tu empresa

Preguntas: 1/8
Tiempo estimado para completar este formulario: 40 segundos

Características de DENARIO

Denario facilita la gestión de todos los procesos relacionados con el área de Recursos Humanos de cualquier tipo de empresa, independientemente de su tamaño y/o sector.

Permite administrar todo lo relacionado con el capital humano en una única herramienta. Se trata de un sistema integrado y modular, de modo que el software se adapta a las necesidades del departamento.

Es un software multiplataforma, accesible desde cualquier dispositivo, y se implanta de forma rápida.

Denario se compone de diferentes módulos que engloban todas las necesidades del departamento de Recursos Humanos de una empresa.

Ventajas de DENARIO

  • Solución modular y flexible.
  • Integración con otras aplicaciones y programas.
  • Todas las funcionalidades de Recursos Humanos.

Especificaciones de DENARIO

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software de Recursos Humanos

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de DENARIO

Software de Recursos Humanos: Denario

Solución integral de Recursos Humanos que gestiona todo lo relacionado con el área.

Denario incluye registro de jornada; permite gestionar los calendarios diarios asignados a los empleados, horarios y turnos establecidos para el control de presencia. Incorpora también un módulo de marcaje y geolocalización.

Dispone de un módulo de gestión de candidatos, para facilitar la búsqueda del candidato más idóneo a cada vacante. Este apartado incluye gestión curricular, catálogo de puestos, planes de carrera, gestión de los procesos de selección  y generación rápida de informes.

También contempla la posibilidad de gestionar y realizar un seguimiento de la capacitación y formación de cada empleado; evaluar el desempeño, midiendo, controlando y mejorando la actuación de las personas en sus puestos de trabajo; 

Su módulo de planificación permite gestionar calendarios, crear rotaciones y coberturas, optimizar horarios y mejorar la productividad, automatizando muchos procesos.

Incorpora también gestión de nóminas, firma digital, estructuras presupuestarias de coste de personal y portal del empleado, permitiendo la comunicación entre empresa y empleado.