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El cliente siempre tiene la razón, nos enseñaron. Y es verdad. Y cada día más, el cliente es el  eje central, el verdadero campo de batalla de la existencia de cualquier organización empresarial, tenemos que  mantener la mejor relación con él. Una herramienta como Zumo CRM nos ayuda, gracias a su buena gestión de clientes, a subir ingresos mejorando la automatización de procesos de nuestro equipo de ventas y sacando el mayor partido, entre otros recursos, de medios sociales, tan de actualidad..

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Zumo CRM no es simplemente tecnología para mejorar la relación con los clientes, es también una fantástica herramienta para optimizar la gestión comercial e innovar con efectividad las estrategias de marketing de nuestro negocio. Con Zumo CRM será mucho más sencillo acceder a los datos de nuestro negocio, trabajando en modalidad Cloud para conectarnos desde cualquier lugar en cualquier momento.

Zumo CRM es un sistema CRM fácil de implementar que nos ofrece la posibilidad de contratar un servidor local o externo

El coste de un software CRM y la usabilidad del mismo son dos aspectos a muy importantes para los propietarios, sean emprendedores, pymes o empresas, a la hora de apostar por la adquisición del producto. Sabemos que el precio total del sistema y su adaptabilidad son consideraciones clave para los propietarios hora de tomar esta decisión. Zumo CRM es una solución innovadora que nos facilitará la identificación, retención y satisfacción al máximo de nuestros clientes. Como gestores del sistema CRM, vamos a ayudar a nuestro equipo a ser más productivo y eficiente, siempre en la mano de una herramienta que va a crecer al mismo tiempo que nuestra pyme.

Zumo CRM tiene casos de éxito que mostrar y en los que nos fijamos. Además nos va a dar la opción de probar gratis la herramienta durante dos semanas. En ese tiempo ya vamos a poder comprobar cómo el servicio de atención al cliente sufre una mejora considerable, planificamos nuestras campañas de marketing con más eficacia y gestionaremos mejor las oportunidades de venta.

La interfaz de usuario de Zumo CRM es intuitiva y sencilla de usar. Los datos recogidos y notas desde dentro del sistema se acoplan perfectamente en la planificación de recursos empresariales, mostrándose en tiempo real en un espacio de trabajo conjunto. Además nos ofrece la posibilidad de trabajar en servidores online o usar sistemas de implementación local. Las dos opciones usan el mismo conjunto de códigos CRM, por tanto los clientes podrán, si lo quieren, moverse sin dificultades de una opción a la otra.

Estamos ante una herramienta que va a adaptarse a los dispositivos móviles, permitiéndonos trabajar con el servicio CRM dónde queramos cuándo queramos, con la misma información y ventajas que en la oficina. La capacidad de internet de facilitarnos este acceso en cualquier lugar o momento también repercutirá en la reducción de costes y tiempo de implementación de soluciones. En definitiva, estamos ante una herramienta de calidad, con experiencia en el sector, de confianza.

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