ManageEngine

Zoho: software CRM

CRM en la nube que aumenta la conversión de clientes potenciales, incrementa las ventas y mejora la gestión de las relaciones con los clientes.

Encuentra SIN COSTE el mejor Software CRM para tu empresa

Preguntas: 1/8

Características de ManageEngine

Zoho es una solución de software CRM en la nube flexible, adaptable y de alta calidad que permite centralizar las acciones relacionadas con los clientes y las ventas.

La herramienta potencia la comunicación omnicanal, por lo que optimiza la interacción a través de todas las vías como son el teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales.

Automatiza procesos para ahorrar tiempo y enfocar la actividad en la fidelización de clientes para aprovechar todas las oportunidades de venta.

El software de Zoho CRM utiliza la inteligencia artificial conversacional para realizar ventas de forma inteligente logrando así mejores resultados.

Actualmente más de 150 000 empresas a nivel global utilizan esta solución.

El software CRM en la nube de Zoho permite estar conectado con los clientes desde cualquier lugar y ofrecer una excelente comunicación a través de todos los canales.

Pantallas de ManageEngine

Ventajas de ManageEngine

  • Comunicación con los clientes desde cualquier lugar gracias a su alojamiento en la nube.
  • Optimización de todos los canales de comunicación: teléfono, chat, email y redes sociales.
  • Notificaciones de clientes en tiempo real.
  • Medición de la eficacia de comunicación para conocer cuál es el mejor canal y momento para contactar con un cliente.
  • Seguimiento de los flujos de trabajo.
  • Optimización del proceso de fidelización de clientes.
  • Mejora de la toma de decisiones gracias a los análisis en tiempo real.
  • Gestión de las ventas.
  • Seguimiento de indicadores KPI.
  • Aplicación de inteligencia artificial para aumentar las ventas.

Especificaciones de ManageEngine

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

Software CRM
Software ERP
Software Email Marketing
Software de Ticketing
Software de Gestión de Gastos
Software de Contabilidad
Software BPM
Software de Hojas de Cálculo
Software de gestión de Bases de Datos
Software de Notas

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio
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ZimaCRM- CRM para pymes

ZimaCRM

Equipos comerciales
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ForceManager CRM

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Axial CRM- CRM para pymes

Axial CRM

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Salesforce by Natureh- CRM para pymes

Salesforce by Natureh

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OptimaSUITE SALES

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Emailing masivo
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Pipedrive CRM- CRM para pymes

Pipedrive CRM

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Soluciones de ManageEngine

Zoho


Se trata de un software CRM en la nube que mejora la gestión de la relación con los clientes, la comunicación y aumenta el número de ventas.

Estrategia basada en la omnicanalidad y en el contacto con los clientes desde cualquier lugar. Potencia todas las vías de comunicación: teléfono, chat, email y redes sociales.

Activa las notificaciones cuando un cliente interactúe con tu empresa, mide la eficiencia de la estrategia de comunicación, descubre qué canal es el más adecuado para estar en contacto con un cliente, etc.

Realiza un seguimiento de los indicadores KPIs, accede a informes y análisis con datos en tiempo real, automatiza procesos para centrar la actividad en la calidad del servicio de tus clientes potenciales y mejora la toma de decisiones gracias a la aplicación de inteligencia artificial para vender de forma más inteligente.

Equipos comerciales
Emailing masivo
Emitir facturas
Informes
Incidencias
Marketing
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Comisiones
Fidelización
Proveedores
Agente Kit Digital

: Zoho CRM


Con Zoho Campaigns puedes crear diseños de correo electrónico para realizar campañas de email marketing. Dispone de plantillas que puedes personalizar de acuerdo a tus necesidades, editar imágenes y textos.

Permite realizar pruebas A/B para comprobar la efectividad de variaciones de campañas, en función del contenido. Puedes programar los envíos, configurar respuestas automáticas y conocer los datos de apertura.

Suscripciones
Plantillas
Editor visual
Analítica e informes
Pruebas A/B
Envíos por eventos
Emails transaccionales
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

: Zoho Desk


Zoho Desk es una solución que permite agilizar la atención al cliente, ofreciendo servicios de mayor calidad y mejorando la satisfacción de los usuarios.

Permite un seguimiento al detalle de las solicitudes de los clientes en todos los canales, y puedes integrarlo con tu servicio de mensajería instantánea.

Los clientes pueden acceder a un portal para ver el estado de sus solicitudes, y los agentes pueden crear y utilizar el repositorio de respuestas frecuentes y plantillas, para facilitar así su trabajo.

Cada ticket puede ser asignado a un determinado responsable de forma automática, y se pueden obtener informes sobre el progreso de cada solicitud.

Redes sociales
Email
Formulario web
Teléfono
Canales de mensajería
Chat en vivo
Chatbot
Mensajes automatizados
Servicio de voz
Comunidad online
Informes
Alertas
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

: Zoho Expense


Zoho Expense es una solución de gestión de gastos de empresa que agiliza la administración de recibos y el seguimiento de kilometraje de viajes.

Incluye conciliación con tarjetas corporativas, de forma que se automatizan todas las transacciones. Puedes configurar los flujos de aprobación de las solicitudes de compra, con aprobaciones personalizadas de acuerdo a los criterios que se quieran establecer para cada caso.

Se pueden establecer límites diarios, mensuales o anuales, montos de gastos por categoría y liquidar reembolsos en línea.

Control de gastos
Digitalización y OCR
Categorías
Reembolsos
Umbrales /categoría
Conciliación bancaria
Informes
Aprobaciones
Integración contable
Multidivisa
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Anticipos
Tarjeta corporativa
Agente Kit Digital

: Zoho Books


Software de contabilidad en línea para optimizar la gestión de las pymes.

Dispone de herramientas para mejorar el control financiero del negocio, automatizar tareas del área administrativa y comercial y preparar declaraciones tributarias.

Este sistema potencia la colaboración entre equipos, ofrece escalabilidad y personalización de la herramienta.

Liquidaciones
Asientos predefinidos
Normativa RGPD
Soporte en castellano
Multiempresa
Transacciones automáticas
Informes financieros
Factura electrónica
Balances de situación
Multidivisa
Contabilidad analítica
Contabilidad presupuestaria
Modelos oficiales
Libros contables
Inmovilizado
Impuestos
Conciliación bancaria
SII
Gestión de gastos
Agente Kit Digital

: Zoho Creator


Zoho Creator es una solución BPM para configurar procesos y crear aplicaciones ejecutables en todos los dispositivos.

Dispone de más de 550 integraciones prediseñadas y permite automatizar tareas y procesos.

Flujos de trabajo
Automatización de tareas
Rendimiento de flujos
Detección oportunidades/riesgos
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

: Zoho Sheets


Zoho Sheets es una solución de hojas de cálculo para gestionar datos y facilitar el trabajo colaborativo con todos los miembros del equipo.

Puedes trabajar con hojas de cálculo de Excel, ya que es compatible. Permite automatizar procesamiento de datos, realizar cálculos, aplicar filtros, crear tablas de datos y gráficos.

Cálculos matemáticos
Tablas/vistas
Gráficos
Notas
Plantillas
Informes y análisis
Formularios
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

: Zoho Creator


Zoho Creator es una solución para crear y gestionar bases de datos en la nube, para poder acceder a los datos desde cualquier lugar y dispositivo. 

Cuenta con plantillas que puedes personalizar para crear tu base de datos según la estructura, las formas y las relaciones que necesites establecer. También permite importar bases de datos y migrarlas desde Access.

Gestión y almacenamiento
Normalización de datos
Lectura, creación, borrado, actual...
Reglas de validación
Seguridad
Copias de seguridad
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Agente Kit Digital

: Zoho Notebook


Zoho Notebook es una solución disponible en todas las plataformas que permite tomar notas y sincronizarlas entre todos los dispositivos.

Se pueden almacenar y categorizar, incluir listas de verificación y adjuntar fotos y archivos.

Listas de tareas
Añadir adjuntos
Categorización
Compartir archivos
Soporte en castellano
Normativa RGPD
Entrada táctil de datos
Agente Kit Digital
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