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En el conjunto de sistemas de marketing relacional CRM, hay algunas plataformas que destacan por muchos factores: por su precio, por su funcionalidad, flexibilidad, o por poder adaptarse a todos los sectores, tamaños y situaciones, etc. Entre las más demandadas, teniendo además en cuenta el precio de implantación, se encuentra Zoho CRM precios..

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¿Cómo es Zoho CRM precios?

Zoho CRM precios es un conjunto de herramientas en la nube que integra todas las aplicaciones de los departamentos comerciales de la empresa. El elemento clave a gestionar es la relación con el cliente. Las características de éste, sus preferencias, prioridades, y el histórico de las transacciones con la compañía. Las funcionalidades que aporta, en este sentido, Zoho CRM precios son muchas. Desde la captación de clientes, el seguimiento de operaciones en curso y oportunidades de negocio, la gestión de la venta, operaciones para la fidelización de clientes, controles sobre la agenda de la fuerza de ventas, etc. Otra función muy importante que merece ser destacada es la creación de informes sobre un determinado momento de la situación de la empresa. En Zoho CRM precios se centralizan los procesos de diferentes áreas de la empresa, como ventas, marketing, servicios, soporte y gestión.

En el análisis de los costes de  implantación de Zoho CRM precios, vamos a analizar diferentes versiones:

- Versión Free .- con las funciones básicas de gestión de clientes potenciales, ventas y oportunidades, calendario, agendas, prospectos, gestión de contactos, etc.

- Versión Standard .- un avance más respecto de lo anterior. Previsiones de ventas, correos electrónicos masivos, posibilidad de cien mil registros, reportes y cuadros de mandos, una extensa biblioteca de documentos, etc.

- Versión Profesional .- a lo ofrecido por la versión Standard, esta variedad interactúa con el CRM social, gestiona el inventario y el stock, automatiza los flujos de trabajo, el número de registros es ilimitado, y aporta conectores de Call Center, con su enorme utilidad en el ámbito de las telecomunicaciones.

- Versión Enterprise .- la versión más completa. Módulos y funciones totalmente personalizados, listas personalizadas, integración con las más potentes aplicaciones de Google, como es el Adwords, etc.

A continuación citaremos algunas funciones interesantes de Zoho CRM precios para la empresa:

- La gestión de oportunidades de venta, al objeto de aprovechar al máximo las que se presenten.

- Seguimiento del proceso comercial en todos sus puntos.

- Un eficaz formulario para la captación de posibles clientes.

- Control de los agentes de venta, y reparto de tareas entre ellos.

- Presupuestos, órdenes de compra y de venta, emisión documental, albaranes, facturas, etc.

- Eventos, actividades y atención al cliente. Gestión de campañas promocionales.

- Correo electrónico y redes sociales. Envío y recepción de mail.

- Gestión del stock, almacenaje, productos y servicios, su localización e indexación.

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