Zoho CRM prestashop - Descubre los beneficios y compara software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Al acercarnos al mercado del marketing relacional a buscar un sistema adecuado para nuestra empresa, debemos seleccionar un modelo que nos aporte las garantías básicas para implantarlo. Uno de los más demandados es Zoho CRM prestashop..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Características Zoho CRM prestashop:

El software de marketing relacional Zoho CRM prestashop es un elenco de herramientas que se usan en la modalidad online, multiusuario y multilenguaje que aporta una visión total de todo el proceso comercial, de mercadeo y atención al cliente de su empresa. Mediante  Zoho CRM prestashop podremos identificar las tendencias, captar clientes, aumentar la eficiencia y seguir todo el proceso de ventas hasta el cierre de la mismas; todo esto reduciendo los costos de operación.

Al comenzar el uso de Zoho CRM prestashop,  las primeras pantallas suelen recordar a los usuarios las tareas pendientes, citas y entrevistas, todas ellas con un vencimiento corto, lo cual nos sirve a modo de agenda. Hay que ser muy cuidadoso con todos estos recordatorios, pues suponen oportunidades de negocio, que hay que aprovechar. Otro de los beneficios importantes del sistema de marketing relacional Zoho CRM prestashop  es el aporte de información sobre las operaciones realizadas con nuestros clientes en un periodo de tiempo determinado. Una recopilación de las trayectorias comerciales, con cada uno de esos clientes, y todo ello de una forma bien estructurada, y sencilla para su comprensión por cualquier usuario de nuestra empresa.

En el caso de ser implantado por negocios de pequeño tamaño,  Zoho CRM prestashop facilita e integra los correos electrónicos, las conversaciones on line, y la gestión de los  proyectos comerciales, todo ello desde el mismo sistema. También se ofrece la opción de poder utilizarse desde el software principal, y también desde dispositivos móviles. Usualmente el número de usuarios que pueden utilizar estos programas al mismo tiempo es limitado, pero puede ampliarse con una pequeña aportación económica.

Otras ventajas aportadas por Zoho CRM prestashop son las referidas a que estas herramientas de marketing relacional integran el análisis e investigación de mercados a la I+D+I, avanzando en la innovación, desarrollo y diseño industrial de los productos, desde la idea hasta el punto de venta, pasando por el packaging, la fabricación y la entrega de bienes y servicios; dando soporte a la estrategia de comunicación y marketing y optimizando la relación con los clientes.

Las plataformas de marketing relacional ofrecen todas las ventajas de un software de Gestión en Cloud, que le ayudará a optimizar sus recursos comerciales y a mejorar sus campañas de ventas. Los objetivos finales a conseguir son más ventas, más margen y menos costes, evitar la duplicidad de acciones, al realizarse las gestiones desde plataformas centralizadas, así como lanzamientos de producto más precisos y más rápidos.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos