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Zoho CRM España está considerado uno de los mejores sistemas de gestión de relación con el cliente y a precio más asequible del mercado. Es una herramienta online y multiusuario que nos permite una gestión comercial y de marketing completa sobre nuestros clientes. Podremos identificar tendencias, captar clientes, aumentar nuestra eficiencia y todo ello con costes mínimos..

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Características y usos

Está disponible en español y es completamente online. Podremos utilizar Zoho CRM España en cualquier lugar y en cualquier momento. Centraliza el control de toda la relación, principalmente con el cliente y los actores más relevantes de la empresa. Nos acompañará en la gestión de flujos, control de leads, seguimiento de oportunidades, gestión de ventas y fidelización del cliente. Va a trabajar con la información que introducimos en la base de datos, relacionando el histórico del cliente con datos cruzados. Además gestionará nuestra agenda y creará reportes.

Zoho CRM España es una magnífica herramienta que centralizará los procesos de áreas de ventas, marketing, servicios, soporte y gestión.

Zoho CRM España hace posible que pequeñas y medianas empresas tengan acceso a procesos de automatización que hasta hace poco sólo estaban disponibles para grandes monstruos empresariales. Apostar por Zoho CRM España es apostar por un sistema ágil y accesible, con una interfaz clara e intuitiva, que trabajará integrando por ejemplo a Google apps, Mailchimp o el gestor de correo Outlook.

Destaca en cuanto a escalabilidad, creciendo en función del crecimiento de nuestra pyme o empresa, adaptándose con flexibilidad a los cambios. Con Zoho CRM España trabajamos desde la nube con cualquier dispositivo con conexión a la red o wifi y también offline, con apps compatibles con IOs o Android. Podremos trabajar fuera de la oficina, disponiendo de la base de datos y localizando nuevas oportunidades de negocio allá donde vayamos. Nos libera de la dependencia de hardware o complejas instalaciones en nuestra oficina que conllevan además caras licencias.

Otra característica de Zoho CRM España es el aprovechamiento de la información recogida en redes sociales y profesionales y su transformación en conocimiento para nuestra marca, fundamental para localizar nuevos patrones de comportamiento prácticamente en tiempo real. No se trata de simple recogida de información del cliente por medio de likes o comentarios,  estamos hablando de monitorizar sentimientos y percepciones. Es por tanto un cambio global de mentalidad en la estrategia de relación con el cliente en las empresas españolas, una nueva relación bidireccional. Las empresas son conscientes de que estos cambios implican a toda la organización, creando una vinculación fuerte del proyecto con los empleados de todos los departamentos que ayude a superar expectativas iniciales, y que nos aporte clientes más valiosos en términos de influencia y rentabilidad de marca.

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