Zoho CRM es gratis - Averigua los beneficios y compara software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Cuando nos disponemos a analizar las características de los sistemas CRM de proveedores importantes del mercado, uno de ellos, de los más asentados es Zoho. Con los paquetes Zoho CRM es gratis la empresa que los implanta consigue un evidente incruento de la eficiencia y productividad de su actividad comercial..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Factores que determinan que Zoho CRM es gratis:

Entre las ventajas de Zoho CRM es gratis, está la integración del correo y los módulos de documentos. Esto permite mantener una interacción con los clientes con sólo un clic, en cuanto al envío de correos electrónicos, adjuntar facturas, órdenes de pedido o entrega, o cualquier otro documento. Los podemos encontrar de precios muy diferentes, incluyendo algunos que ofrecen versiones gratuitas para los equipos informáticos más pequeños.

Otra ventaja importante que nos ofrece Zoho CRM es gratis dentro de la nube es la que permite que los usuarios instalen una versión “Open Source” en el servidor local que utilicen. Esta aplicación tiene un gran desarrollo y su precio es más elevado que otras soluciones más sencillas. En otros casos la peculiaridad de los CRM reside en la posibilidad de contar con un panel interactivo que integre los departamentos de marketing, atención al cliente o post-venta, y departamentos de venta. Incluso puede optar por un panel personalizado, creado por el mismo usuario con la información que considere más importante.

En empresas pequeñas,  con pocos usuarios, los instrumentos aportados por Zoho CRM es gratis permiten enviar y recibir correos electrónicos, mantener conversaciones on line, y gestionar proyectos comerciales, todo ello desde el mismo sistema. Incluyen la opción, además, de poder utilizarse desde el software principal, y también desde dispositivos móviles. Generalmente el número de usuarios que pueden utilizar estos programas al mismo tiempo es limitado, pero puede ampliarse con una pequeña aportación económica.

Como ventajas accesorias de Zoho CRM es gratis, dentro de unos mercados cada vez más complejos en cuanto a tecnología, estas herramientas de marketing relacional integran el análisis e investigación de mercados a la I+D+I, avanzando en la innovación, desarrollo y diseño industrial de los productos, desde la idea hasta el punto de venta, pasando por el packaging, la fabricación y la entrega de bienes y servicios; dando soporte a la estrategia de comunicación y marketing y optimizando la relación con los clientes.

Con la implantación de  Zoho CRM es gratis, la empresa que lo haya elegido disfrutará de un software de Gestión en Cloud, que le ayudará a optimizar sus recursos comerciales y a mejorar sus campañas de ventas. Los objetivos finales a conseguir son más ventas, más margen y menos costes, así como lanzamientos de producto más precisos y más rápidos. Se evita la duplicidad de acciones al tener todas las aplicaciones de los departamentos comerciales de la empresa centralizados.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos