Zen Manager ERP - Averigua sus características y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Las herramientas de gestión de procesos de empresa aportadas por el sistema Zen manager ERP constituyen una solución integrada para todos los procesos de negocio de la empresa. Los usuarios autorizados de la empresa pueden acceder a una base de datos unificada en un solo software. Para todos los sectores y cubriendo todas las necesidades de la empresa, Zen manager ERP integra procesos como gestión de la compañía, incluyendo Ventas, CRM, Compras, Stocks, Contabilidad, Tesorería y Fabricación, y todo con una gran flexibilidad, lo que permite a este sistema adaptarse a las necesidades de negocio empresarial. A continuación veremos con detalle las peculiaridades de este potente sistema de ERP:.

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Cómo es Zen manager ERP?

La finalidad principal que se persigue con la implantación de Zen manager ERP es el incremento de los ingresos de la actividad empresarial, gracias al incremento de las ventas, y a una gestión eficiente de todos los procesos. Hay que minimizar el tiempo de inactividad de los recursos, eliminar tareas improductivas, y elevar la calidad de los productos y servicios, lo que conduce al control de los recursos internos y las finanzas, maximizar los ingresos y conseguir la satisfacción del cliente, y su lealtad de cara a futuras operaciones y transacciones. La información de los productos acerca de procesos importantes de negocio, como las ventas, la fabricación y la planificación, estará disponible en cualquier momento para los gestores y agentes comerciales de la empresa a través de los sistemas de gestión empresarial Zen manager ERP.

La interfaz de las aplicaciones de gestión de recursos de empresa Zen manager ERP es fácil e intuitiva, para un uso activo por los usuarios autorizados de la organización que lo ha implantado, sin necesidad de largos periodos de formación.

En la dinámica diaria, con el uso de Zen manager ERP, la empresa podrá gestionar las estrategias comerciales y de marketing, de forma integrada con otras aplicaciones, como es el caso del marketing relacional CRM; la gestión de procesos se extiende a la mayoría de los sectores y a todos los tamaños de empresa; en lo relativo a la planificación de recursos, la organización del departamento comercial cobra especial vitalidad con Zen manager ERP; en el control económico-financiero, es posible la gestión de gastos previstos, reales, ingresos y presupuestos, etc.

Las ventajas obtenidas por la implantación de esta plataforma de ERP son muchas: una reducción de costes por la centralización de las operaciones, una mayor productividad gracias a la máxima eficiencia en la gestión de los negocios de la empresa, una correcta gestión de las oportunidades de venta y negocio, una amortización y retorno a medio plazo de la inversión inicial, etc.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos