Windows ERP - Descubre todo el potencial de este software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Windows ERP es un sistema de planificación de recursos empresariales. Su software puede ser empleado tanto para particulares, muy útiles para autónomos, como por pequeñas y medianas empresas, así como por grandes multinacionales. Dispone de una amplia gama de productos, algunos de ellos gratuitos y otros no, asociados a licencia. Asimismo, son privados o propietarios, es decir, no es posible modificar su código. Entre todos ellos, sobresale el denominado Microsoft Dynamics, con una interfaz sencilla y bastante completa con la que controlar y mejorar cualquier negocio. Conoce las muchas cualidades de Windows ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Ventajas de Windows ERP

Windows ERP tiene una serie de ventajas respecto a software similares. La primera de ellas es su conocido entorno, flexible, fácil de manejar, el cual permite un rápido aprendizaje. Es adaptable a todas las empresas, independientemente del tamaño, volumen de trabajo o el sector al que nos dediquemos. Ofrece soluciones conjuntas y muy variadas con las que cubrir todas las áreas, desde la producción hasta la venta, pasando por posicionamiento y financiación. Otro factor a destacar de Windows ERP es su compatibilidad con aplicaciones de terceros que hayamos estado usando hasta el momento. De hecho, una vez implantado el sistema, podremos seguir utilizando dichos conjuntos de herramientas. Asimismo, sus sistemas pueden ser utilizados desde todo tipo de dispositivos móviles, tales como teléfonos o tabletas. Este dato es especialmente útil para comerciales, quienes puede realizar su trabajo desde cualquier lugar y en cualquier momento. Debido a este adelanto tecnológico, la seguridad ha tenido que ser incrementada, con estrategias que van desde los propios algoritmos hasta la programación de copias de seguridad desde el servidor.

Los productos de Windows ERP

Los productos que Windows ERP puede ofrecernos están englobados en el paquete llamado Microsoft Dynamics. Según sea el tamaño de nuestra compañía recurriremos a un producto u otro. Así por ejemplo encontramos el Microsoft Dynamics AX destinado a grandes multinacionales, con sucursales en diversos países. Es, sin duda, uno de los sistemas de planificación más completos que existen, controlando el comercio, la distribución, público, fabricantes, etc. Además, nos ofrece la posibilidad de funcionar desde una base de datos tradicional o desde la nube con el objetivo de agilizar los procesos.

Otro de los artículos de Windows ERP es el Microsoft Dynamics NAV, enfocado a aumentar los beneficios de las pequeñas y medianas empresas (pymes). Su estructura es similar a la anterior, aunque con una mayor especialización. Cabe destacar su manejo simple y cómodo con el que tendremos que interactuar a diario. Igualmente, se puede realizar una comparativa personalizada en función de nuestro sector para determinar qué opción es la más aconsejable. Entre las áreas que aparecen sobresalen la industria textil, servicios públicos, financiera o telecomunicaciones.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos