Wiki CRM - Descubre los beneficios de este CRM y Obtén comparativa gratuita

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

El término wiki CRM hace referencia al customer relationship management o sistemas a través del cual gestionaremos las relaciones de una empresa con los clientes. Dispone de una serie de módulos a través de los cuales llevaremos a cabo toda la estrategia de marketing y su campaña de cara a los usuarios que tengamos en nuestra base de datos, a la par que fidelizamos potenciales clientes, ampliando nuestro mercado, lo que se traduce en un aumento de las ventas. Por tanto, wiki CRM es un importante aliado para todo tipo de negocios, independientemente del número de empleados y equipos informáticos o el sector. Aunque debemos elegir el software que mejor se adapte a nuestras necesidades según estas funciones..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Wiki CRM para empresas

Las búsquedas realizadas sobre wiki CRM están destinadas a averiguar qué tipo de sistema es el más apropiado para cada empresa. Para ello debemos medir una serie de factores, como el tamaño de nuestra plantilla, el volumen de trabajo que gestiona, la base de datos de clientes y el nicho de mercado en el cual nos movemos. Además, cabe señalar algunas otras cualidades como el tipo de licencia que vayamos a contratar, ya sea privada o libre. La primera es administrada por grandes proveedores de conocida reputación, quienes ofrecen un producto bajo coste de implantación y uso. La licencia de código libre es suministrada por desarrolladores más jóvenes y disponen de artículos completamente gratuitos o de muy reducido precio. Independientemente, un wiki CRM debe cumplir algunas funciones comunes. Entre las más importantes destaca su capacidad para automatizar procesos mediante la programación de ciertas actividades. De este modo ahorraremos un significativo tiempo, así como recursos. También debe permitirnos gestionar ágilmente toda la estrategia comercial, desde su diseño hasta su puesta en marcha. El servicio multicanal nos ayudará a acelerar y llegar a un mayor sector gracias a su capacidad para comunicarnos con los clientes a través de distintos medios, desde el envío de correos electrónicos hasta mensajes de texto al teléfono móvil.

Wiki CRM módulos

Aunque los wiki CRM posean pocos módulos básicos, en ocasiones encontraremos proveedores que los comercializan por separado. Los productos más demandados deben abarcar tres áreas imprescindibles, venta, marketing y atención a los usuarios. En ellos se llevan a cabo todo tipo de funciones, desde el cálculo de costes hasta la gestión de las redes sociales desde donde podremos captar nuevos clientes. Tras el desarrollo de cada campaña, obtendremos una serie de informes personalizado con las mediciones exactas, gracias a lo cual se podrá detallar desde el porcentaje de correos abiertos hasta cuántos consumidores han sido enlazados a nuestra web para realizar un pedido. Igualmente, puede estratificarse cada sector según sus gustos, edad o localización geográfica. Sin duda, una wiki CRM supone una magnífica herramienta con la que hacer crecer nuestro negocio.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos