vTiger CRM español - Conoce sus ventajas y sus usos extraordinarios

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

vTiger CRM español es una aplicación CRM de código abierto que en su versión gratuita, suficiente para emprendedores y pymes, ofrece como funciones más destacadas una herramienta de informes, un portal para clientes y un plugin para Outlook. Por tanto, con vTiger CRM español estamos hablando de un gestor de relación con el cliente a tener en cuenta a la hora de diseñar la estrategia de negocio de nuestra pyme o empresa. Es una herramienta que combina la mercadotecnia de bases de datos, analizables, y de servicios, con la voluntad de satisfacer al cliente y superar sus expectativas..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Usos y aplicaciones de vTiger CRM español

vTiger CRM español es un proveedor indio de código abierto con una interfaz intuitiva y sencilla, capaz de atraer y retener clientes en pequeños negocios

vTiger CRM español es también una estrategia de gestión de conocimiento y negocio, útil para comprender las necesidades, preocupaciones y comportamiento de nuestros clientes con el fin de profundizar y estrechar relaciones, adelantándonos a las estrategias de mercado. La incorporación de sistemas CRM facilita el entendimiento en la relación con el cliente, que se verá reflejado en resultados importantes para nuestra pyme o empresa.

Nos aportará capacidad para identificar, atraer y retener clientes, ayudando a incrementar la satisfacción de estos a través de la rentabilidad optimizada del negocio. Contaremos para ello con la logística necesaria y con la formación adecuada de nuestros empleados/usuarios, coordinados todos dentro de la misma estrategia de negocios común.

Una de las claves de vTiger CRM español está en descubrir que con una herramienta así y una estrategia de comunicación común, se pueden establecer nuevas condiciones de proximidad con el cliente, dando satisfacción a ambas partes y logrando en éste mayores grados de fidelidad con la empresa. El cliente pasará a ser el eje central de nuestra pyme, la prioridad.

Con esta solución de fuente abierta, con base en Chennai, India, podremos automatizar la fuerza de ventas, mejorando el servicio y soporte a clientes. Igualmente el departamento de marketing se verá más capacitado para realizar segmentaciones ajustadas que nos permitan desarrollar ofertas más concretas a nuestros clientes más valiosos. Gestionaremos el inventario y stock, que tendremos a nuestro alcance en cualquier momento y lugar gracias a la capacidad responsive del sistema, permitiéndonos acceder desde nuestro Smartphone .

vTiger CRM español cuenta con plugins de correo electrónico a través de una interfaz intuitiva y sencilla, además podremos dar soporte a Microsoft Outlook si lo preferimos. Igualmente nos da la posibilidad de trabajar con Word y exportar a Excel si es necesario. Incluye buenas opciones de email marketing que se pueden poner en marcha casi de inmediato, con un sencillo editor, sin mayores dificultades. Nos permite crear rápidamente mensajes de correo electrónico, programándolos de forma automática para impulsar, por ejemplo, campañas de captación de leads. Con todas estas posibilidades vamos a poder seleccionar con más acierto a aquellos clientes de mayor valor añadido. Además nos permite combinar de forma eficaz mensajes, ofertas e imágenes, creando, implementando y analizando nuestras campañas de emailing. Todo ello de forma sencilla e intuitiva, que no es poco.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos