Vozitel

Vozitel: software de Contact Center

Especializados en el desarrollo de soluciones de contact center que permiten una comunicación unificada. 

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Características de Vozitel

Vozitel es una plataforma integral de Contact Center que reúne en una sola herramienta todas las vías de comunicación entre clientes y empresas.

La solución dispone de IVR interactivo, centralita virtual, marcación predictiva, gestión de leads, TPV virtual, gestión de campañas y módulo CRM, entre otras funcionalidades.

Con su implantación podrás optimizar la omnicanalidad de tu empresa ofreciendo a todos la misma importancia y mejorando la gestión de la relación con los clientes. 

Vozitel dispone también de callbots con inteligencia artificial y machine learning entrenados para adaptarse a tus necesidades. 

Vozitel integra en una plataforma chat, email, SMS, llamadas y redes sociales

Ventajas de Vozitel

  • Chat integrado que ofrece multisesión por cada agente y routing inteligente.
  • Dispone de plantillas personalizables para el envío de correos electrónicos.
  • Envío masivo de SMS y confirmación de entrega.
  • Combinación de todos los sistemas de marcación en las llamadas.
  • Sistema de tickets de redes sociales.
  • Gestión de flujos de trabajo.
  • Speech Analytics.

Especificaciones de Vozitel

Modelo de precios

Pago único
Sin pago de licencia
Pago mensual/periódico (SaaS)

Tipos de software

CRM
Contact Center

Despliegue

CLOUD
Servidor Cliente (On Premise)
Entorno Web
Solución de escritorio

Soluciones de Vozitel

CRM: Vozitel CRM

Se trata de un software especialmente pensado para optimizar la fuerza de ventas de la empresa. Incluye funciones que ayudarán a la captación de clientes, detección de oportunidades comerciales con gestión del pipeline, acciones de marketing y visión completa de los clientes. 

Con su implantación conseguirás aumentar la productividad de tus agentes y del servicio ahorrando tiempo y costes.


Contact Center: Vozitel

Es una plataforma que integra todos los canales de comunicación de la empresa para lograr una omnicanalidad real mejorando la gestión de la relación con los clientes. 

Podrás atender vía chat en tiempo real, enviar SMS de forma masiva, recibir llamadas telefónicas, gestionar correos electrónicos y controlar las redes sociales gestionando incluso tickets. 

Ofrece un servicio de calidad en todo momento independientemente de la vía de comunicación. 

Esta solución también permite gestionar acciones de marketing, parametrizar el estado de las campañas en tiempo real, establecer procedimientos de trabajo unificados, utilizar diferentes modalidades de marcación o segmentar a los clientes.