Virtual q ERP - Descubre para qué sirve y las configuraciones de las que dispone

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Sin duda en virtual q erp podemos encontrar un gran ejemplo de conjunto de herramientas basadas en software libre. Por eso merece la pena que nos detengamos efectivamente en este virtual q erp y tratemos de saber un poco más sobre él..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En primer lugar debemos tener claro que con virtual q erp nos situamos ante un programa de gestión integral, como él mismo se define, y con un programa basado en software libre e impulsado por la fundación aiTIIP junto a Nsol quienes se han encargado del diseño y desarrollo.

Para qué sirve virtual q erp

Obviamente no hay muchas dudas sobre las funcionalidades de virtual q erp ya que va implícito en el propio nombre, se trata de un conjunto de herramientas que se destinan a la cobertura que las empresas necesitan para su gestión integral, en este caso, además, con la variable de que virtual q erp se orienta en buena medida a las pequeñas y medianas empresas debido sobre todo a su adaptabilidad y facilidad para la transferencia.

Estamos ante un modelo que ya tiene una implantación interesante, aunque en principio se ha dirigido hacia segmentos concretos, lo cierto es que sus funcionalidades pueden orientarle perfectamente a diferentes ámbitos ya que, una de las virtudes de virtual q erp es precisamente el enorme potencial de adaptación de sus módulos que van a permitir un modelo sensible a la necesidad de cada empresa, pero a la vez, muy adaptable y flexible a esa realidad, algo que como sabemos siempre es muy importante en estas herramientas.

Las configuraciones

Este software libre va a ofrecerte la posibilidad de diferentes configuraciones a partir de packs diferenciados que a su vez pueden adaptarse de manera integral o, incluso de manera parcial a demanda.

Esto significa que hay una parte importante gratuita que siempre va presente en todas las instalaciones que se realizan, en la cual se incluyen módulos de base de datos de contactos, de solicitud de ofertas internas, de registro de llamadas o buzón de sugerencias, como muestra de esos extras a los que nos referíamos.

En definitiva otra prueba más de la evolución del software libre y su orientación a posteriores implementaciones de pago, lo que de algún modo es ya una auténtica tendencia y que vendría a sustituir en principio al tradicional concepto de pago por licencia, pago por actualización, pago por implementación y mantenimiento, cambiando un modelo que, en principio, aparenta ser mucho más racional y eficaz en el que el usuario realmente acaba pagando por aquello que, no sólo ha demandado, sino al final realmente ha recibido.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos