Veeva CRM clínico - Agiliza una gran cantidad de procesos

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El sistema de marketing relacional CRM es de un uso importante en cantidad de sectores. Uno de ellos es el sanitario, tanto de forma pública como privada. Pensemos en el número de historiales clínicos, de datos, de informaciones relativas a cada paciente. El software para clínicas Veeva CRM clínico integrará en sus aplicaciones un expediente electrónico que nos permitirá almacenar la información de la consulta médica de forma eficiente, ordenada y segura..

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Características de Veeva CRM clínico:

Cuando un profesional realiza una consulta a Veeva CRM clínico, previa a atender a un paciente, o mientras se realiza esa atención, esa consulta será ágil, con unas pantallas de una visualización sencillas. El expediente clínico electrónico evitará la duplicidad de pruebas médicas, de estudios del paciente, incluso de recetas. Veeva CRM clínico ofrece otras muchas funcionalidades y ventajas, como es el garantizar que los datos sobre los diferentes pacientes se almacenan de forma segura y no se pierden, y también es importante que el software para clínicas pueda servir como una excelente base estadística para la elaboración de políticas públicas de salud.

Un elemento de mucha importancia para los pacientes que acuden a una clínica es el tiempo de espera. Imaginemos una sala de espera en una clínica llena de personas esperando ser  atendidas por un profesional especializado de la sanidad. Antes de pasar a consulta a los pacientes, el médico deberá indagar si dispone de información a cerca del paciente en cuestión. Ecografías, análisis clínicos, radiografías, registro fotográfico, todos los datos disponibles. Con Veeva CRM clínico cuando el paciente se pone delante del profesional, éste cuenta ya con una información que permitirá, no sólo que la consulta en curso sea rápida, sino que los análisis y pruebas a las que el paciente tendrá que someterse no se repitan sobre otros ya efectuados con anterioridad.

Hay otro tipo de ventajas añadidas de Veeva CRM clínico que es preciso comentar:  desde la publicidad que pueda llegar a través de él de laboratorios y nuevos avances en medicamentos y productos sanitarios, hasta disponer de una biblioteca de algoritmos de diagnóstico, pasando por una biblioteca de gráficos que sirva de ayuda para explicar al paciente que está en la consulta sus patologías y cuál será el tratamiento oportuno, un procesador de textos incorporado, que pueda generar órdenes de estudios y recetas, así como la posibilidad de envío vía e-mail del resultado de la consulta, indicaciones, pautas de seguimiento del tratamiento, etc.

Veeva CRM clínico permitirá la gestión eficiente de turnos y una correcta organización de las agendas de los profesionales, aminorando los tiempos de espera, permitiendo al médico el poder trabajar en tres sitios, en la clínica, en el hospital o en su casa. En definitiva, ayudando a conseguir la plena satisfacción de los pacientes por el uso de la clínica que hay implantado este sistema CRM.

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