Vector ERP - Averigua en qué consiste y compara gratis

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

El sector del software de planificación de recursos empresariales (ERP) aumenta considerablemente año tras año, la variedad de productos y proveedores de estas aplicaciones es muy extensa..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las empresas conocen de la importancia de implantar un software ERP en la gestión de los procesos de negocio de las diferentes áreas de negocio de una compañía.

De entre los numerosos productos queremos comentar uno en particular el software de gestión Vector ERP.

Vector ERP  está considerada como una completa, flexible, moderna y sencilla solución ERP profesional.

Conozcamos qué nos ofrece Vector ERP, queécaracterísticas son interesantes en la aplicación Vector ERP.

Vector ERP, solución integral ERP

Vector ERP ha sido diseñado para integrarse de manera funcional, activa y sencilla en la gestión de las áreas de negocio. Especialmente orientado para las empresas asociadas al sector del comercio, la distribución, industrial  e instalación.

Un completo software ERP capaz de maximizar el rendimiento, la eficiencia y la productividad, gracias a sus precisos módulos de gestión. Veamos algunos de estos módulos de gestión más interesantes:

Módulo de Gestión Financiera. Podrás administrar la contabilidad y la gestión del IVA, además de todas las actividades derivadas de la tesorería y el flujo monetario (gestión de cobros, pagos etc). Serás capaz de gestionar toda la actividad financiera  integrada en un solo sistema.

Módulo de Gestión de Ventas. Posiblemente uno de los módulos más completos del software ERP vector. Es posible gestionar la oferta a clientes, valoración de productos así como todo lo relacionado con los pedidos de los clientes. Eficaz módulo de facturación que controla el ciclo natural de esta actividad. Funcionalidad T.P.V (Terminal Punto De Venta).

Módulo de Recursos Humanos. Una perfecta herramienta para potenciar las necesidades básicas del capital humano. Con este módulo tendrá control total sobre las nóminas, los seguros sociales, control de primas y bonificaciones, control presencial de los trabajadores o la perfecta organización  de candidatos y empleados.

Módulo de Intercambio de documentos electrónicos (EDI). Una innovadora funcionalidad que le permite normalizar la comunicación de los datos con cliente y proveedores: Buzones FTP, exportación mensajes INVOIC, AVIEXP o DESADV etc, integración con la plataforma Gaia Net Exchange y mucho más.

Software Vector ERP para tu empresa

Es muy importante  acertar con la elección del software de planificación de recursos empresariales (ERP), pues de ello depende del éxito final de la implantación en nuestra empresa.

El software ERP Vector posee las cualidades necesarias para convertirse en una aplicación de referencia en el sector.

Una aplicación en continua actualización, permeable a las nuevas tecnologías, con capacidad para adaptarse a cualquier área de gestión. Ofrece una experiencia de usuario amigable y sencilla, lo que facilita la compresión en su aprendizaje y utilización diaria.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos