Upmball ERP - Descubre sus ventajas y compara software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

Upmball ERP es una organización empresarial que se ocupa de la representación, gestión, defensa, coordinación y fomento de los intereses profesionales de empresas catalanas que ejercen actividades empresariales en el sector metalúrgico, en diferentes sectores, industrial, comercial y de servicios. En el ámbito del software de gestión empresarial, el concepto que nos interesa es Upmball ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

¿Qué es Upmball ERP?

Upmball engloba a más de dos mil empresas, con más de cuarenta mil empleados. Estas empresas han ido implantando progresivamente lo que denominaremos Upmball ERP. La organización Upmball ERP no tiene finalidad lucrativa, es una agrupación voluntaria de las empresas, con un funcionamiento autónomo y con independencia de toda entidad, u organización, o administración pública, partidos políticos, etc. La actividad que desarrolla Umpball está relacionada con el asesoramiento, facilitar y fomentar la formación y gestión de los temas importantes de sus asociados.

Una de las principales ventajas que las empresas obtendrán del asesoramiento de Upmball ERP es la capacidad de administrar los recursos, todo en el campo de las finanzas. Se trata de un elemento, el de las finanzas, de suma importancia para los gestores de las empresas. Estas características incluyen informes sobre el presupuesto de gastos e ingresos, seguimiento de cuenta, gestión de nóminas y demás cuestiones de los recursos humanos de la empresa, seguimiento de activos y facturación, entre otras. En cuanto a la relación con el marketing relacional CRM, el asesoramiento Upmball ERP nos llevará a la conclusión de que los erp actuales tienden a la integración con los sistemas CRM, o de marketing relacional. La tendencia, como vemos, es la integración en un único sistema de todas las herramientas de gestión de la empresa.

Los objetivos de Upmball ERP son varios: fomento de la iniciativa privada, con la promoción y desarrollo de empresas metalúrgicas, colaboración en el progreso económico y social, dentro del marco de la economía global de mercado, la defensa y representación, ante instancias públicas y privadas, de intereses económicos, técnicos, laborales y sociales, tanto a nivel individual como de forma territorial o sectorial. En general, la finalidad de esta organización es el asesoramiento, la representación y la negociación en nombre de las empresas a ella adscritas.

Las acciones que se llevan a cabo desde Upmball, llegan a muchos ámbitos: circulares, publicaciones y consultas y asesorías externas para sus asociados, servicios de formación, promoción internacional, Recursos Humanos, acuerdos y convenios, negociaciones sectoriales, uso de sus instalaciones para conferencias, eventos, etc., traducciones, gestoría y asesoría laboral, actividades representativas, negociaciones de convenios colectivos, descuentos para sus asociados, jornadas informativas, cursos de formación, visitas a ferias de sector, exposiciones y todo tipo de eventos relacionados con la actividad de las empresas que forman parte de Upmball.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos