Si buscas un software empresarial, podemos ayudarte a seleccionar el mejor para tu empresa. Rellena la información del siguiente formulario para encontrar el mejor ERP-farma para tu empresa.

1
2
3
+

UNIT4: Software ERP, RR.HH. y Gestión Farmacéutica

Ekon: software ERP, CRM, RRHH, salud y Despachos Profesionales

ekon, unidad de negocio de Unit4
  • Tipos de software:
    Gestión Empresarial - ERP | Gestión Farmacéutica | Recursos humanos
  • CLOUD:
  • TIPO DE PAGO:
    Pago único | Sin pago de licencia | Pago mensual

ekon, unidad de negocio de la multinacional Unit4, es un compañía dedicada al desarrollo de soluciones de gestión caracterizadas por su fácil integración, su gran agilidad post-implementación y la total libertad en su despliegue (on-premises, nube pública, privada, o una combinación de estas modalidades).


¿Qué tipos de software ofrece ekon?

En España más de 4.000 empresas y organizaciones de distintos tamaños y de sectores tan diversos como la industria, la construcción, la salud, la distribución mayorista, el comercio y los despachos profesionales ya disfrutan diariamente de ekon.

ekon también es un producto global implantado en empresas de los cinco continentes y adaptado a diferentes idiomas y a legislaciones de los países más habituales, hecho que lo convierte en el ariete perfecto para internacionalización. Gracias a su plataforma flexible las soluciones ekon aseguran a las empresas la adaptación a las necesidades cambiantes del mercado y la transformación digital de su negocio.


Algunas de las ventajas de las soluciones ekon

- Confianza:  dos centros de I+D, red exclusiva de partners y más de 50 años de experiencia. Más de 4.000 empresas utilizan las soluciones ekon.  Tenemos el compromiso de dotar a los profesionales de nuestros clientes de la máxima independencia en la utilización y personalización futura de ekon. Queremos que seas el dueño de tu propio destino

 

- Adaptabilidad: Gracias a su accesibilidad, personalización y movilidad, es ekon el que se adapta a cada empresa. La tecnología al servicio de las empresas y no al revés ¡Eres tú quien marcas el camino!

 

- Excelencia Operativa. Soluciones con verdadera inteligencia de negocio, no importa el tamaño de la empresa. ekon aporta todos los elementos de gestión y medición necesarios para tomar decisiones basadas en hechos. También asegura una integración total y de manera sencilla con el resto de soluciones de gestión que utilices, ya sea de forma local o en cloud.

 

- Cloud a tu manera.  Disfruta de la “nube a tu manera”, que venimos implantando para nuestros clientes desde 2001. Ni hostings encubiertos ni soluciones que no son más que un “café para todos”.  En ekon cada cliente decide si prefiere trabajar en cloud o bien on-premises, sin limitaciones, y con exactamente la misma capacidad de adaptación.

 

- Libertad de elección. ekon te ofrece una verdadera libertad de elección, para que seas tú el verdadero dueño de todo el conocimiento clave de tu empresa. Huye de soluciones que te dicen: “esto sólo funciona con”, “no podemos hacerlo, tiene que venir el consultor”, “trabajamos con el estándar y no pudimos incluirlo”,  


- Internacionalización. ekon es una verdadera solución global, adaptada a diferentes idiomas y a la normativa local de múltiples países, que combina las mejores prácticas, incluidas en el estándar, con tus personalizaciones y con la normativa a aplicar en cada país, región o sector. Y todo, si tú lo prefieres, en una sola instalación. No necesitarás tener ERPs locales o soluciones pseudo-multi-locales.

 
Vídeos