Trebede CRM - Descubre todo el potencial de este software y obtén ranking a mida.

Solicite su comparativa GRATIS

Indícame si el CRM que buscas necesita

Con la garantía de:
 

Trebede es una empresa de León especializada en desarrollo de soluciones web que presenta un sistema CRM para la gestión centrada en equipos comerciales: simple, sencillo de usar y barato. El punto fuerte de Trebede CRM sin duda es la extraordinaria sencillez de uso.

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En el mercado encontraremos un abanico muy amplio de servicios CRM que incluya un buenos módulos comerciales, la elección no es en absoluto fácil. La diferencia que en este caso ofrece una herramienta como Trebede CRM es, como ya hemos dicho, la sencillez de uso. Es fácil de aprender y comenzar a rentabilizar este sistema CRM, una buena opción para equipos comerciales con cambios de personal frecuentes. En primer lugar, antes de aproximarnos al producto, debemos consultar con los futuros usuarios del mismo, en este caso el equipo comercial. Haremos partícipe al equipo de la estrategia de negocio que llevaremos a cabo y que tendrá que ir muy bien ligada a la filosofía de trabajo de la compañía. La tecnología por sí misma, sin personal verdaderamente implicado, apenas será de utilidad.

Trebede CRM es una herramienta indicada para pymes con equipos comerciales

La instalación e implementación de Trebede CRM implica la configuración y adaptación del sistema a los procesos propios de la compañía. Una implementación técnica correcta es una casi segura garantía de éxito, y para ello vamos a  servirnos del soporte que nos aporte el proveedor.

Cuando ya tengamos hecha la puesta en marcha de Trebede CRM y haya sido probado por el equipo comercial, podremos entonces hacer los últimos ajustes de implementación con mayor seguridad. A partir de ese momento nos centraremos en el seguimiento y gestión de la herramienta y en la nueva capacidad del servicio al cliente.

Si lo hicimos bien comprobaremos a medio  plazo como el Trebede CRM nos ayudará a localizar más oportunidades de venta asociadas a nuestros contactos. Además en muchos casos servirá para controlar toda la gestión de las tareas comerciales de nuestra pyme en una sola pantalla y, teniendo en cuenta el movimiento perpetuo  al que suele ser sometido el equipo comercial, podremos visualizar su posicionamiento a través de geolocalización en tiempo real. Nos va a valer para convertir oportunidades en clientes, mejorando la productividad de la fuerza de ventas al tiempo que reducimos costes.

Resumiendo, estamos ante una herramienta que nos acompañará en el ciclo de venta completo: oportunidad, presupuesto, pedido y factura, transformando eficazmente oportunidades en clientes y mejorando la productividad de la fuerza de ventas al tiempo que reducimos costes. Numerosas ventajas y pocas desventajas para no adquirir una herramienta como Trebede CRM.

Volver a las definiciones CRM

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Descubre el mejor programa CRM con nuestro comparador neutral y gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos