Encuentra el mejor TPV para tiendas de productos granel

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si tenemos un comercio y deseamos potenciar nuestros ingresos a la par que gestionamos cómodamente toda la documentación, lo que necesitamos es un Terminal de Punto de Venta. Estos equipos informáticos pueden ser adaptados a cualquier modelo de negocio, independientemente del sector o del número de empleados. Un ejemplo de ello es el TPV tiendas de productos a granel. Si aún no tienes tu sistema, con el que ver crecer tu compañía, SoftDoit.com pone a tu servicio el comparador líder tanto en España como en Latinoamérica, con el que encontrarás el TPV tiendas de productos a granel que mejor se ajuste a tu criterio.

Cualidades de los TPV tiendas de productos a granel

Los TPV tiendas de productos a granel están diseñados para satisfacer unas demandas laborales muy específicas. Por ello, debe contar con una serie de hardware muy concretos. Muchos de ellos irán conectados al equipo aunque otros pueden no estarlo. El primero de ellos y más importante es la báscula o balanza, desde donde calcular el importe exacto a través del peso del artículo. Cada uno de estos productos habrá sido subido al sistema previamente mediante un lector de código de barras que nos ahorrará un elevado número de horas. Igualmente, podemos adjuntar una fotografía para reconocerlos más rápidamente ya en la interfaz.

Igualmente, es posible contratar desde expendedoras de tickets para ordenar a los clientes según su orden de llegada hasta los portaprecios que son aquellas tablillas donde se colocan los importes exactos. Cada una de estas transacciones será almacenada en la base de datos para facilitar la contabilidad del mes. De hecho, la financiación es uno de los aspectos más favorecidos con los TPV tiendas de productos a granel. Se pueden emitir facturas, completar nóminas o realizar ofertas de manera automatizada. Una vez configurado el software, podremos reducir nuestro gasto en recursos humanos, maquinaria o almacenamiento con la programación de tareas periódicamente. Además, con los últimos adelantos tecnológicos es posible adaptarlo a dispositivos móviles para controlar nuestra actividad desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Cómo contratar un TPV tiendas de productos a granel

Si estás interesado en contratar un TPV tiendas de productos a granel debes saber que no sólo existe un modelo actualmente en el mercado. Gracias a su enorme éxito, los distribuidores han comercializado un elevado número de sistemas. Por ello, se hace necesario realizar un estudio personalizado de la demanda actual. Esta importante tarea que puede llevar meses, es gestionada de manera ágil por el comparador líder en soluciones informáticas tanto en España como en Latinoamérica. Confía en SoftDoit.com y encuentra tu TPV tiendas de productos a granel entre más de 120 proveedores. Más de 20.000 empresas ya lo han hecho.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos