Bienvenido al comparador de software TPV para supermercados

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV supermercados son aquellos conjuntos de computadoras más software especializados, con los que gestionar todas las actividades que se llevan a cabo en un hipermercado. Están enfocadas a reducir gastos gracias al aprovechamiento de los recursos que dispongamos. Un ejemplo de ello lo vemos en su capacidad para detectar próximas fechas de caducidad o leer los códigos de barras para catalogar productos. Si aún no tienes tu TPV supermercados, SoftDoit.com pone a tu disposición un equipo de profesionales que te asesorará de manera personalizada y gratuita para ayudarte a encontrar el modelo que mejor se adapte a tu negocio. Confía en el buscador de soluciones informáticas líder tanto en España como en Latinoamérica. Más de 20.000 empresas ya han sido aconsejadas.

Funciones de los TPV supermercados

Los TPV supermercados son sistemas encargados de agilizar y tramitar cualquier proceso que se realice en nuestro comercio rápida y eficientemente, sacando el máximo provecho a cada recurso. Entre sus funciones más aclamadas destaca la capacidad para catalogar y archivar nuestro stock, actualizándolo a tiempo real con los artículos que son repuestos o comprados. Para su venta, tan sólo es necesario pasar el lector de código de barras y el alimento será descontado de nuestra base de datos. Tan sencillo como eso.

Asimismo, los TPV supermercados nos permiten programar tareas para comenzar a hacerlas de manera automatizada. Ya no es necesario emplear un elevado número de horas en verificar fechas de caducidad, ahora se puede añadir una alarma que nos avise cuando se aproxime dicho momento. Igualmente, es posible incluir otros periféricos que nos faciliten nuestra labor, como los lectores de tarjetas de crédito o las etiquetadoras. De esta forma, también aumentaremos la satisfacción del cliente al permitir distintos métodos de pago. Es especialmente útil tanto para abonos como para devoluciones, ya que al introducir nuevamente el código, será sumado a nuestra lista de almacén. Además, su interfaz es sencilla y muy intuitiva por lo que, hasta las operaciones más complejas, serán resueltas eficaz e instantáneamente, sin necesidad de tener un importante conocimiento técnico.

¿Qué TPV supermercados es el que debo contratar?

A día de hoy existe una amplia gama de software TPV supermercados, por lo que debemos realizar previamente un estudio de nuestra tienda para ver cuál se ajusta a nuestras demandas. Desde modulares hasta compactos o personalizados. Esta tarea puede resultar ardua y bastante duradera por lo que, el líder en soluciones informáticas tanto en España como en Latinoamérica, SoftDoit.com, te ofrece llevar a cabo este informe de manera personalizado y gratuito. No te la juegues, más del 60% de las empresas fracasan a la hora de escoger sistema. Déjanos asesorarte sobre el TPV supermercados que te ayudará a aumentar tus beneficios significativamente.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos