Decubre qué le puedes pedir al TPV Pub y por qué debe contratar un software de este tipo para tu negocio

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los negocios de hostelería siguen proliferando en nuestro país. Se trata de un modelo de negocio con mucho arraigo, y que además, posee a nivel interno un volumen de necesidades que, afortunadamente, podemos encontrar perfectamente reflejadas en herramientas como los TPV Pub que se pueden encontrar en las comparativas de SoftDoit.

A lo largo de los últimos años, con especial incidencia en la última década, el TPV Pub ha evolucionado de manera radical, para convertirse hoy en día en un auténtico centro de gestión integral del negocio, que va mucho más allá de las máquinas de ticket y cobro a las que estábamos acostumbrados hace no tantos años.

Qué le puedes pedir al TPV Pub

En primer lugar al TPV Pub por supuesto le puedes pedir las funcionalidades habituales relacionadas con el cobro y la gestión del mismo al cliente final, esto es algo que se ha mejorado mucho a través de los procesos táctiles intuitivos y que sigue siendo una cuestión clave y básica en cualquier TPV Pub.

Donde encontramos el potencial desarrollado de estas herramientas es, precisamente en todo lo demás. En primer lugar poco a poco los TPV Pub han ido evolucionando hacia modelos cada vez más visuales, más intuitivos y sencillos de manejar, proporcionando un ahorro de tiempo brutal en relación a los viejos sistemas de control, si existe aplicada la máxima de que el tiempo es oro en cualquier negocio, desde luego en la hostelería esta es una realidad absoluta, y gracias a estas herramientas la agilidad y eficacia los procesos es muy superior.

Por otro lado estamos ante como decíamos un modelo de gestión integral. Es decir no sólo nos vamos a limitar las opciones de cobro y gestión de cobro, sino que podemos llegar mucho más allá a través de herramientas integradas como la gestión de procesos, facturas, pedidos, proveedores… En definitiva todas las herramientas necesarias para un control profundo y óptimo de un negocio de hostelería, centralizadas en un único punto y además gestionadas a través de un sistema muy visual como decíamos y cada vez más sencillo e intuitivo.

La importancia de elegir bien el TPV Pub

Esta es una clave básica en todo este proceso. Si nos equivocamos en la elección del sistema de gestión vamos a tener unas posibilidades muy elevadas de fracasar en su implementación, lo que le ocurre al 60% de las presas en nuestro país. La mejor manera de evadir esta posibilidad de fracaso es aprovechar las comparativas de SoftDoit.

Se trata de búsquedas comparativas gratuitas, en las que ya han confiado más de 20.000 empresas y con un fondo de proveedores superior a los  120. Las comparativas se realizar personalizadas, es decir a partir de las características básicas de nuestro negocio, con lo cual no se hace tabla rasa y se tiene en cuenta que no todos los negocios son iguales y que por tanto no todas las necesidades de herramientas de gestión son las mismas.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos