¿Quieres saber qué funciones y beneficios tiene para tu negocio un TPV pescaderías? Infórmate en nuestro comparador de software

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV pescaderías son un conjunto de hardware más software destinado a llevar un control exhaustivo de los productos que comercializamos. Este Terminal Punto de Venta, además, nos permite aumentar nuestros ingresos gracias a la gestión de los recursos que dispongamos. Ahora es muchos más fácil realizar cualquier proceso por muy complejo que sea, en tan sólo unos segundos. Igualmente, una vez configurado, podremos establecer actividades periódicas para que se hagan automáticamente. Si aún no tienes tu TPV pescaderías, SoftDoit.com pone a tu disposición el comparador líder en soluciones informáticas tanto de España como de Latinoamérica de manera gratuita. Más de 20.000 empresas ya han sido asesoradas por nuestro equipo de profesionales.

 

Funciones que realizan los TPV pescaderías

Los TPV pescaderías emplean unos sofisticados equipos con un monitor que puede ser táctil o bien, manejado mediante teclado y ratón. En la pantalla principal veremos las categorías, desde donde accederemos a todos nuestros productos. Nuestras base de datos será tan amplia como necesitemos, incorporando alimentos de manera sencilla a través de sus periféricos. Algunos de los más vendidos son los lectores de código de barras o las balanzas, con las que establecer el precio según el peso. Asimismo, podemos añadir una imagen o fotografía para saber de qué artículo se trata. Como se puede apreciar, su interfaz es realmente sencilla y muy intuitiva.

Por otro lado, los TPV pescaderías nos permiten editar cualquier elemento, desde costes hasta el número de unidades mínimas con las que realizar la venta. De igual manera, controlaremos a nuestros empleados, pudiendo crear fichas exclusivas donde veremos las horas trabajadas, sus días de vacaciones o los pedidos tramitados. Es especialmente útil para elaborar calendarios con turnos con suficiente previsión. Por si fuera poco, estos sistemas cubren uno de los aspectos más importantes en cualquier negocio, el financiero. Todo ello gracias a sus cientos de plantillas, así como a las operaciones supervisadas por un potente ordenador o al envío de facturas en cuestión de segundos.

 

Los beneficios de los TPV pescaderías

Los TPV pescaderías están orientados a potenciar nuestras ventas a la vez que mejoramos la gestión interna, ofreciendo al cliente un servicio de calidad. Un ejemplo de ello lo vemos en el lector de tarjetas de crédito, el cual añade una opción más de compra. También es posible conocer a tiempo real el número de productos disponibles en el almacén para ofertarlos o saber el día exacto en que serán repuestos en caso de haberse agotado. Si deseas conocer el modelo exacto qué te ayudará a hacer crecer tu comercio, SoftDoit.com se encarga de manera gratuita de realizar un estudio personalizado. Confía en el comparador líder en soluciones informáticas y no te la juegues, más del 60% de las empresas fracasan a la hora de implantar su sistema.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos