TPV pastelerías, descubre todo sobre lo que este tipo de software puede hacer por tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV pastelerías son unas útiles herramientas en forma de terminales punto de venta destinados a aumentar el rendimiento de este tipo de negocios. Entre sus características principales destaca la capacidad para reducir los gastos económicos tanto directos e indirectos. Por ello, son un magnífico sistema de mejora que cada día más empresas contratan. Si quieres obtener el tuyo y empezar a ver crecer tu compañía, SoftDoit.com te realiza un estudio personalizado con el cual averiguarás qué TPV pastelerías se adapta a tus necesidades de forma óptima. ¡Es gratis! Confía en el líder en soluciones informáticas tanto de España como de Latinoamérica. Más de 20.000 compañías ya lo han hecho.

 

Cualidades de los TPV pastelerías

Los TPV pastelerías disponen de una parte física, la cual funciona a modo de ordenador y otra a nivel interno. La suma del equipo más el software nos ayudará a gestionar todos los procesos y operaciones que tengamos que llevar a cabo. Algunas de sus propiedades más alabadas están relacionadas con la amplia capacidad con la que podremos manejar diferentes turnos, llevar la contabilidad, ver el stock disponible a tiempo real o añadir anotaciones en los productos. A esto, podemos sumarle tantos periféricos como deseemos, aunque según el modelo y el proveedor, algunos pueden venir incluidos. Un ejemplo lo vemos con su sistema de balanza para pesar los alimentos y calcular el precio según los gramos. Otro hardware que merece la pena tener es el servidor de tickets para controlar los turnos de los clientes. Igualmente, el uso de impresoras, escáneres de barras o etiquetadoras pueden facilitarnos nuestras labores notablemente, aunque donde más ayuda se aprecia es el en sector económico. Asimismo, podemos procesar complejas cuentas en pocos segundos, calculando cambios en el precio, subidas de IVA o  descuentos y ofertas exclusivas. Para comodidad del cliente, el TPV pastelerías también admite diferentes tipos de pago, desde tarjetas de crédito hasta metálico, pasando por el canjeo de puntos o cupones descuento. En el caso de tener más de un empleado, podremos crear fichas personalizadas con las que medir el nivel de venta.

 

Cómo averiguar qué TPV pastelerías conviene a mi negocio

Si estás interesado en contratar un TPV pastelerías, deberás tener en cuenta las necesidades reales de tu empresa. Desde conocer el volumen de trabajo hasta el de empleados o productos que importas y haces en tu tienda. Todo ello puede resultar complejo y tedioso. Sin embargo, SoftDoit.com, líder en soluciones informáticas, lo lleva a cabo completamente gratis y a medida. Empieza a ahorrar desde hoy mismo ya que el TPV pastelerías te permitirá aumentar tu producción en menos tiempo. No te la juegues, más del 60% de los negocios fracasan a la hora de implantar su sistema.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos