¿Conoces el sistema TPV papelerías? Aprende cómo funciona

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Las funcionalidades de un TPV papelerías son muchas. Desde el simple manejo de un terminal de mano en un punto de venta mediante pantallas fáciles, intuitivas, de sencillo manejo por todos los vendedores de tu organización, hasta la administración integrada y centralizada de cadenas de tiendas, almacenes, mostradores y otras unidades de negocio, controlado todo ello con la misma filosofía de negocio, y las mismas aplicaciones informáticas. En la selección el TPV papelerías que mejor podría integrarse en tu organización, en SoftDoit.com, comparador de software líder en España y América Latina, sabemos que no siempre es sencillo localizar el sistema más adecuado en todas las circunstancias. Por estas razones, te proporcionamos una comparativa gratuita, personalizada y única en la que te indicaremos cuáles son los TPV papelerías que mejor pueden integrarse en tu empresa, y aportarla un nuevo enfoque.

Características de un TPV papelerías

Entre las funcionalidades que un sistema de gestión operativo y funcional puede aportar a tu empresa, está la emisión de tickets y facturas, en el proceso de venta al consumidor final, la gestión de un sistema de venta de punto final TPV táctil o en modo no táctil, la integración con sistemas de código de barra, sistemas de cobro mediante tarjeta, y cierres diarios de caja, impresión de etiquetas en diferentes formatos, etc. Entre las aplicaciones que puede aportarte un sistema TPV papelerías, está la posibilidad de la gestión por varios dependientes y vendedores de forma simultánea, al tratarse de una herramienta para la venta directa al público, la gestión de caja registradora con apertura del cajón portamonedas, desarrollada para trabajar en muchos puestos en cadena, de forma simultánea.

Los documentos de todo tipo asociados a las operaciones comerciales o a la venta final también pueden ser gestionados desde el TPV papelerías, la impresión personalizada de tickets, albaranes, facturas, incluso conteniendo el logotipo de la empresa, así como la generación de informes de situación de la empresa, y estadísticas, propicias para la toma de decisiones importantes, mejoras en los procesos de la empresa, etc.

¿Qué más beneficios puedes obtener de la implantación de un TPV papelerías? Pues la aplicación de descuentos y tarificación de productos de catálogo según las necesidades y el inventario disponible, realización de ofertas promocionales a los mejores clientes, programas en diferentes monedas y divisas, gestión de talonarios y pagarés en los cobros a clientes, así como la gestión de plazos y créditos, etc.

¿Qué sistema TPV papelerías elegir?

El que mejor se adapte a lo que te has propuesto conseguir. Así de sencillo. Fácil es el concepto, pero no la elección. En la selección de mercado, desde SoftDoit.com podemos ayudarte. Somos líderes en el mercado nacional e internacional. Miles de gestores como tú han acudido a nosotros. Nuestro asesoramiento en gratuito, neutral y personalizado.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos