TPV Mercados, descubre si vale la pena contratar un software de este tipo para tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV mercados existentes a día de hoy son muy amplios y variados. Estos sistemas destinados a controlar y facilitar la gestión de ventas dentro de un negocio, se han extendido enormemente en los últimos años. De este modo, podremos encontrar todo tipo de productos según el sector, del volumen de trabajo o de los elementos con los que desempeñamos nuestras labores. Si estás interesado en contratar un TPV mercados en función de tus necesidades, SoftDoit.com pone a tu disposición el comparador líder en soluciones informáticas de manera gratuita. Más de 20.000 empresas ya han sido asesoradas por nuestros expertos.

 

¿Qué tipos de TPV mercados existen?

Actualmente, los TPV mercados disponibles son muchos. De hecho, algunos pueden ser realizados a medida si lo deseamos, aunque su coste se incrementará notablemente. Por ello, se suele indicar que existen principalmente dos tipos. El primero de ellos es el denominado compacto, generalmente genérico e incluye todos los periféricos que vayamos a necesitar según el tipo de comercio que tengamos. Desde lector de tarjetas de crédito hasta canceladoras. Además, disponen de un gran número de puertos comunes por si queremos añadir algún otro hardware, como impresoras.

El segundo modelo de TPV mercados es el modular. Básico pero eficaz. Son más específicos y traen sólo aquellos elementos que vayamos a usar en nuestro día a día. Suelen ser similares a un ordenador, el cual trae instalado un software con el que controlar los diferentes procesos que se llevan a cabo en nuestro negocio. Igualmente, la interfaz puede ser configurada de manera personalizada para simplificarnos las tareas. Asimismo, ambos sistemas están diseñados para poder usarse a través de un teclado y un ratón o bien manualmente sobre una pantalla táctil. Según nuestros criterios, escogeremos uno u otro.

 

¿Por qué contratar un TPV mercados?

Los TPV mercados han sido programados para poder satisfacer los requisitos de cualquier comercio. Por ello, se han añadido herramientas con las que facilitar las labores que un operario realiza. Entre sus funciones más extendidas se encuentra la emisión de facturas, la administración a tiempo real del stock disponible, la validación de productos mediante código de barras o la solicitud al distribuidor de nuevos artículos antes de ser agotados. Por todo ello, los TPV mercados son unos magníficos aliados con los que aumentar las ventas rápidamente. Si estás interesado en hacer crecer tu empresa, SoftDoit.com te ofrece de manera gratuita un estudio personalizado con el que encontrarás el software que mejor se adapte a tus necesidades. No te la juegues, más del 60% de las compañías fracasan a la hora de implantar su solución informática. Confía en el líder en su sector tanto en España como en Latinoamérica y sácale el máximo partido a tus recursos.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos