TPV lugares de alterne, observa las funciones de este tipo de software y los beneficios que puede tener en tu empresa

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV lugares de alterne tienen como objetivo mejorar el rendimiento de nuestro negocio dándonos soporte a cada actividad que realicemos. Se basa en un conjunto de equipos informáticos más software con el que gestionaremos los diferentes recursos que tengamos. Estos Terminales Punto de Venta nos permiten aumentar nuestros beneficios rápidamente a través de una interfaz intuitiva y muy sencilla donde podremos ver en todo momento los servicios ofertados y su valor actual. Si aún no dispones de tu TPV lugares de alterne, SoftDoit.com pone a tu disposición el comparador líder en soluciones informáticas tanto en España como en Latinoamérica. Es completamente gratis. No te arriesgues más del 60% de las empresas fracasan a la hora de implantar su sistema.

 

Funciones de los TPV lugares de alterne

Entre las funciones más destacadas de los TPV lugares de alterne se halla su capacidad para tramitar diferentes listas de productos y precios, con una amplia base de datos, donde podremos ver decenas de ellos de manera simultánea a modo de pequeñas ventanas. Igualmente, realiza una inteligente gestión de caja, con las entradas y salidas de dinero y quien las lleva a cabo. Ello es debido a su opción para registrar a cada uno de nuestros empleados en el sistema, creando una ficha personal con su jornada, sueldos y anotaciones. Esto nos da la opción de elaborar calendarios de trabajo con suficiente antelación, planear los días de vacaciones o ver las horas extra cumplidas al final de mes.

Asimismo, el TPV lugares de alterne permite calcular ofertas como 2x1 en copas o admitir distintos tipos de pago gracias a sus periféricos, como sucede con el lector de tarjetas de crédito. Por otro lado, es posible crear alertas cuando un producto esté próximo a agotarse para demandar más al proveedor. Las últimas novedades adaptan esta tecnología a los dispositivos móviles, desde donde podremos controlar en todo momento la gestión de nuestro negocio cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

 

Contrata ya tu TPV lugares de alterne

Si estás interesado en ver crecer tu empresa a la vez que vigilas todas tus actividades de manera eficaz, el TPV lugares de alterne es el sistema que necesitas. Al mismo tiempo, mejoraremos la atención al cliente con servicios o productos a medida, descuentos a usuarios vip y un mayor rendimiento del establecimiento. Para contratarlo, SoftDoit.com, te ofrece un personalizado y gratuito estudio con el que encontrarás el TPV lugares de alterne que más te convenga. Confía en el comparador líder en soluciones informáticas y empieza a sacar una notable ventaja de mercado al resto de competidores. Para ello, tan sólo tienes que rellenar el formulario que verás en la web o ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932 054 778.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos