Descubre aquí las funciones y ventajas del software TPV laboratorios farmacéuticos

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV laboratorios farmacéuticos están destinados a aquellos centros que deseen potenciar la comercialización de sus productos a la par que gestionar y supervisar eficazmente las actividades internas de una compañía, desde la elaboración de medicamentos hasta su venta al cliente final. Todo ello es realizado a través de un ordenador con un software especializado que bien puede ser manejado mediante teclado y ratón o bien a través de su pantalla táctil. Si lo deseas, SoftDoit.com te elabora un informe personalizado y detallado con el que averiguarás qué TPV laboratorios farmacéuticos es el que más te conviene. ¡Es gratis! Confía en el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. Más de 20.000 empresas ya lo han hecho.

 

Ventajas de los TPV laboratorios farmacéuticos

Los TPV laboratorios farmacéuticos son Terminales Punto de Venta con los que aumentar los ingresos mediante las ventas de nuestros productos y servicios a la vez que reducimos gastos derivados de recursos humanos, instalaciones o maquinaria. Cualquier proceso interno es seguido de manera exhaustiva para aumentar el rendimiento de nuestros recursos. Desde el control de muestras hasta elaborar informes de ensayos. Todo quedará registrado y computarizado.

Además, una vez configurado el TPV laboratorios farmacéuticos podemos ahorrar un valioso tiempo gracias a la automatización de tareas, como pueden ser el control del stock o el envío de facturas y nóminas. Con cada pedido que entre en el sistema, el software restará una unidad y cuando se hallen próximas a agotarse creará una alerta para comenzar a elaborar más o solicitar nuevas remesas a los proveedores. Por si fuera poco, podemos hacer un seguimiento de expedientes, tanto de los pacientes como de los fármacos, ofreciendo al cliente un estudio personalizado. Gracias a su plataforma centralizada podremos evitar errores y duplicados, así como pérdida de información. El acceso a la interfaz está gestionada mediante permisos que son otorgados por los administradores. De esta forma se incrementa la seguridad de todos nuestros datos y de la privacidad de los usuarios.

 

Funciones de los TPV laboratorios farmacéuticos

Entre las funciones más importantes de los TPV laboratorios farmacéuticos se halla su capacidad para controlar hasta el proceso más complejo ahorrando una gran cantidad de tiempo y recursos. Esto se puede ver claramente en lo referido al departamento financiero. Con sus nuevas plantillas y la automatización de procesos, podemos contrastar precios, completar nóminas o emitir facturas en cuestión de segundos. Otra de las cualidades a mencionar es la mejora de la calidad en la atención al cliente, con el envío de correos electrónicos y mensajes de texto personalizados para informarle de la fecha de entrega de un producto. Si aún no tienes tu TPV laboratorios farmacéuticos, SoftDoit.com pone a tu disposición el comparador líder en soluciones informáticas de manera gratuita.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos