¿Sabes las funciones de las que dispone un oftware TPV Hospitales de rehabilitación médica? Descúbrelas aquí y ahora

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los centros que dispongan de un TPV hospitales de rehabilitación médica poseen una enorme ventaja con respecto al resto de clínicas. Esto es debido a la magnífica gestión que realizan de toda la información que puedan contener y con la que trabajen diariamente. Además, ofrecen un servicio personalizado y de calidad a los pacientes. Si aún no tienes tu TPV hospitales de rehabilitación médica debes primero llevar a cabo una comparativa. No obstante, SoftDoit.com pone a tu alcance el buscador líder en soluciones informáticas tanto de España como de Latinoamérica. Confía en nuestro equipo de profesionales con una amplia experiencia en el sector, habiendo asesorado a más de 20.000 empresas.

 

Qué funciones cumple un TPV hospitales de rehabilitación médica

Los TPV hospitales de rehabilitación médica pueden tramitar grandes cantidades de datos en cuestión de segundos, lo que reduce los tiempos y los costes. Se basa en un ordenador con una serie de periféricos y con un software previamente implantado con el que almacenar y controlar cada proceso que se lleve a cabo internamente. Desde los turnos de los doctores hasta las próximas consultas pasando por las nóminas de los empleados o el pago a los distribuidores por la compra de maquinaria especializada. Debido al elevado volumen de contenido, se suelen añadir buscadores y accesos rápidos con los que encontrar en cuestión de segundos todo aquello que deseemos.

Los TPV hospitales de rehabilitación médica también están orientados a mejorar nuestra atención al usuario. De hecho, se pueden crear ofertas personalizadas para nuevas altas o la posibilidad de enviar correos electrónicos o mensajes de texto al móvil recordando el horario de la próxima cita médica. En los últimos años, la tecnología ha avanzado notablemente por lo que también podemos instalar este sistema en dispositivos móviles, como tabletas o teléfonos. De esta forma, cada enfermero podrá consultar su próximo turno o si una cita ha sido cancelada en cualquier momento e independientemente de donde se encuentre. Con estos adelantos podremos crear calendarios laborales con suficiente antelación, gestionando también las vacaciones y días libres de nuestra plantilla.

 

¿Qué debo hacer para contratar un TPV hospitales de rehabilitación médica?

Para conocer qué TPV hospitales de rehabilitación médica se ajusta óptimamente a nuestras demandas tenemos que realizar un estudio de nuestro centro, saber el número total de trabajadores, el volumen de pacientes que se maneja o la maquinaria que albergamos. Tras ello, debemos llevar a cabo una comparativa de los software disponibles en el mercado y contrastar los resultados. Esta ardua tarea es tramitada de manera gratuita por el buscador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. Déjate asesorar por SoftDoit.com y no te la juegues, más del 60% de las compañías fracasan a la hora de escoger su sistema ocasionando graves pérdidas económicas.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos