Averigua las funciones y características del software TPV Hospitales Psiquiátricos

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

A la hora de gestionar grandes centros o negocios, debemos disponer de la ayuda de un potente software con el cual llevar un exhaustivo control de cada uno de los procesos que se desempeñan. Un ejemplo de ello lo vemos con el TPV hospitales psiquiátricos. Este ordenador incluye desde periféricos con los que ayudarnos en nuestro día a día hasta un sistema previamente implantado. Sin duda, el TPV hospitales psiquiátricos es una de las mejores herramientas existentes a día de hoy. Si no tienes tu modelo, SoftDoit.com pone a tu alcance el comparador líder en soluciones informáticas tanto de España como de Latinoamérica.

 

Características de los TPV hospitales psiquiátricos

Los TPV hospitales psiquiátricos se basan en un monitor, el cual puede ser manejado mediante teclado y ratón o de manera táctil. En él, anotaremos cada uno de los servicios que realiza nuestro equipo, así como los responsables de llevarlo a cabo o los pacientes internos y externos. Además, gracias a sus muchas plantillas podemos hacer esta tarea en cuestión de minutos. De hecho, tras la configuración previa, se pueden dejar automatizados una serie actividades.

Cada departamento es gestionado ágilmente por el TPV hospitales psiquiátricos, desde la atención al cliente hasta el sector financiero. Asimismo, la contabilidad es uno de los aspectos más potenciados, ya que se pueden desarrollar nóminas, emitir facturas, calcular incrementos del precio de un medicamento o trazar estudios para la contratación de nuevo personal. Todo ello desde una interfaz intuitiva y sencilla de utilizar. Por si fuera poco, en los últimos años los avances tecnológicos han permitido implantar este sistema en dispositivos móviles, tales como teléfonos o tabletas. Ahora es posible acceder a toda nuestra información desde cualquier lugar y en cualquier momento como si estuviéramos en nuestro despacho.

 

Funciones de los TPV hospitales psiquiátricos

Con los diferentes hardware que incluye el TPV hospitales psiquiátricos podremos emitir facturas sin necesidad de imprimirla, mediante la firma electrónica; escanear recetas; imprimir historiales médicos o asignar los turnos a nuestros pacientes según el orden de llegada gracias al expendedor de tickets. Aunque no todos, muchos periféricos van directamente conectados al equipo, por lo que debemos tener especial cuidado a la hora de escoger nuestro modelo, ya que es aconsejable disponer de un elevado número de puertos. Si lo deseas, desde SoftDoit.com podemos elaborarte una comparativa completamente gratuita donde encontrarás el TPV hospitales psiquiátricos que mayor rendimiento te permita obtener. Confía en el comparador líder en soluciones informáticas tanto de España como de Latinoamérica. Más de 20.000 empresas ya lo han hecho. Si lo deseas puedes rellenar el formulario que verás en la web o bien ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932 054 778.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos