¿Para qué sirve un TPV Hospitales Privados? Descubre aquí sus principales funcionalidades y qué software debes contratar

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV hospitales privados son una útil herramienta informática desarrollada para controlar y gestionar todas las actividades que se llevan a cabo internamente. Desde la contratación de personal hasta la emisión de facturas o el número de pacientes que dispongamos. Todo ello es llevado a cabo cómodamente desde nuestro monitor, el cual puede manejarse mediante teclado y ratón o a través de su pantalla táctil. Si aún no tienes tu TPV hospitales privados, SoftDoit.com te ayuda a encontrarlo de manera gratuita. Confía en el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. Más de 20.000 empresas ya lo han hecho.

 

Funciones de los TPV hospitales privados

Las funciones de los TPV hospitales privados están estructuradas en módulos con los que llevar la contabilidad, el servicio de atención al cliente o la promoción del centro. Asimismo, su amplia base de datos y sus muchas plantillas nos permiten automatizar procesos y ahorrar tiempo en tareas como dar de alta un nuevo cliente, llevar el stock de medicinas, solicitar nuevos fármacos a los distribuidores o crear ofertas con las que fidelizar a nuestros pacientes.

Por otro lado, es posible registrar a los empleados, conociendo sus turnos, usuarios atendidos o los medicamentos recetados. Debido al enorme volumen de trabajo que podemos administrar, el TPV hospitales privados cuenta con un buscador interno para encontrar lo que necesitamos de manera inmediata. Igualmente, se puede configurar el teclado con accesos rápidos a artículos, fichas o nóminas, entre otras muchas opciones. Para una mayor comodidad, es posible implantar este sistema en una serie de dispositivos móviles. Con ello, los doctores podrán estar informados y localizables en todo momento, quienes además pueden consultar sus turnos, próximas visitas o días libres. Como medida de seguridad, el acceso a nuestros datos estará restringido mediante permisos otorgados desde el administrador.

 

¿Por qué realizar una comparativa de los TPV hospitales privados?

Debido a las muchas ventajas que ofrecen los TPV hospitales privados, su uso se ha extendido enormemente en los últimos años, lo que ha provocado que los proveedores hayan ofertado tantos modelos como negocios puede haber. Sin embargo, no todos ellos se ajustarán óptimamente a nuestras demandas y necesidades. Por ello, se requiere realizar un estudio de nuestro centro y de los productos disponibles en el mercado. Esta labor puede ser desempeñada gratuitamente y totalmente personalizada por el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. Déjate asesorar por el equipo de profesionales de SoftDoit.com y encuentra el TPV hospitales privados que te ayude gestionar tu empresa. Si lo deseas puede rellenar tu mismo el formulario que verás en la web o bien ponerte en contacto con nosotros a través del número de teléfono +34 932 054 778.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos