TPV para fruterías

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV fruterías son una serie de Terminales Punto de Venta con los que aumentar el beneficio de nuestro negocio de manera controlada y eficaz. Disponen de una parte física, similar a un ordenador con una serie de periféricos y un potente software con el que gestionar todos nuestros procesos internos y externos. No obstante, debido a enorme demanda, el número de modelos que podemos encontrar actualmente en el mercado es muy elevado, por lo que es aconsejable realizar una comparativa antes de decidirnos por uno. Por ello, desde el buscador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica, SoftDoit.es, ponemos a tu servicio de forma gratuita un equipo de profesionales quienes te realizarán un estudio a medida. No te la juegues, más del 60% de las empresas fracasan a la hora de implantar su sistema. Encuentra el TPV fruterías que más te conviene.

Funciones de los TPV fruterías

Los TPV fruterías permiten reducir gastos de manera significativa, directa e indirectamente. Además, podemos calcular el coste de cada unidad o su venta en conjunto, tener en cuenta variaciones de impuestos o incrementos según nos marquen los distribuidores. Igualmente, es posible gestionar la parte financiera gracias a sus plantillas para facturas y tickets, llevando la contabilidad día tras día fácilmente. Asimismo, sus periféricos ayudan a ampliar nuestro comercio con las balanzas para establecer un precio según peso o con los lectores de tarjetas sumar diferentes métodos de pago. Como complementos también encontraremos etiquetadoras para marcar los productos o envasadoras al vacío para mantener frescos los alimentos. Todo ello nos ayudará a potenciar nuestro negocio a la vez que satisfacemos las necesidades de nuestros clientes, mejorando nuestro servicio, e incrementando la imagen de marca. Otro ejemplo de ello es la capacidad para crear ofertas 2x1 o la lectura de código de barras. Los TPV fruterías también pueden ser implantados en dispositivos móviles como tabletas o teléfonos con los que acceder a la interfaz y base de datos en cualquier momento, independientemente de donde nos encontremos.

¿Por qué contratar un TPV fruterías?

Los TPV fruterías te pueden ayudar a controlar las cantidades de alimentos que procesas, vigilar la fecha de caducidad, llevar la contabilidad o tener un registro de los turnos de tus empleados, con entradas y salidas y los productos vendidos. Sus nuevos modelos son cada vez más sencillos de manejar optando por diferentes alternativas como son los táctiles, compactos o modulares. Si estás interesado en conocer qué sistema es el que más beneficio te puede ayudar a alcanzar, SoftDoit.es pone a tu disposición el comparador líder en soluciones informáticas, de forma gratuita. No lo dudes y encuentra tu TPV fruterías. Más de 20.000 empresas ya han confiado en nuestra amplia experiencia.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos