¿Te beneficia el TPV Estancos? Descúbrelo aquí gratuitamente

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Una de las herramientas que mayor beneficio aporta a una empresa son los sistemas informáticos especializados. Un ejemplo de ello lo vemos en el TPV estancos, el cual está destinado a gestionar cualquier proceso que se lleve a cabo en un establecimiento. Desde controlar el volumen del almacén hasta mejorar la comunicación con los distribuidores o incluso, con los clientes. Por ello, cada día más, su uso se extiende a pasos agigantados por lo que surgen nuevos y variados sistemas. SoftDoit.com te ayuda a encontrar el software que se ajuste de forma óptima a tus necesidades de manera totalmente gratuita tras un elaborado informe personalizado. Confía en el buscador líder tanto en España como en Latinoamérica y no te arriesgues. Más del 60% de las empresas fracasan a la hora de escoger, ocasionando graves pérdidas.

 

¿Qué puede hacer el TPV estancos por mí?

El TPV estancos puede simplificar tu trabajo notablemente. De hecho, tras su configuración previa, muchas actividades serán automatizadas para que se hagan por sí mismas. Ya no es necesario actualizar periódicamente la base de datos por culpa de una variación en el precio. La interfaz se ajustará para mostrar a tiempo real el nuevo valor. También el stock marcará la cantidad exacta al poder añadir o descontar artículos de manera simultánea, con tan sólo ser pasados por el lector de código de barras. Ahora es posible realizar varias funciones a la vez ágilmente y sin preocuparnos de cometer errores de contabilidad. Todo estará computado y verificado por el sistema. Además, a pesar de lo que pueda parecer, su interfaz es sencilla e intuitiva, con la opción de agregar un usuario a cada trabajador. De esta forma tendremos siempre disponible un historial de ventas de nuestros empleados.  

Los TPV estancos aportan una gran seguridad al negocio ya que, tanto la caja como el programa, estarán protegidos por claves de acceso. En cuanto a los modelos, pueden presentarse tanto táctiles como con los tradicionales teclado y ratón. Igualmente, traen soluciones específicas para este nicho de mercado, con puertos y periféricos propios, como pueden ser los usados en la creación e impresión de tickets; la posibilidad de vender unidades sueltas o grandes grupos, muy útil para el tabaco;elegir modo de pago; disponer de lector de tarjetas, etc.
 

Quiero contratar un TPV estancos

Como ya has podido comprobar, existe un elevado número de TPV estancos disponibles. Por ello, es necesario realizar un estudio previo para ver las características de cada comercio. Si lo deseas, SoftDoit.com, líder en soluciones informáticas, te lleva a cabo este informe de manera personal y gratuita para que tú sólo tengas que preocuparte de ver crecer tu negocio. Contrata ya tu TPV estancos a través de nuestra página web o bien llamando al número de teléfono +34 932 054 778.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos