TPV establecimientos comerciales, elige un software adecuado y a tu medida con la ayuda de nuestro comparador

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

TPV establecimientos comerciales es equipamiento que va a aportarnos software para la gestión de nuestra organización, de forma fácil y cómoda. Va a controlar en cada momento cada uno de los procesos que realicemos y mejorará nuestra gestión e imagen. Para encontrar la mejor solución informática TPV establecimientos comerciales

nada mejor que echar mano de SoftDoit.com, el comparador líder en España y América Latina, que nos ayudará a encontrar la herramienta que mejor se amolde a nuestras demandas…y además completamente gratis. Algo más de la mitad de pymes y empresas españolas desisten a medio plazo y abandonan o no sacan todo el rendimiento posible al software contratado, lo que se traduce en importantes pérdidas económicas. Es una elección clave ¡busquemos el asesoramiento de los mejores!

 

Características de TPV establecimientos comerciales

Un buen TPV establecimientos comerciales nos debe ofrecer por encima de todo una interfaz extremadamente intuitiva, optimizada para hacer sencillo el proceso de toma de pedidos y preparada para ser utilizada de forma táctil, con ratón o lectores de código de barras.

Nos ayudará a organizar los productos por categorías, organizados en la pantalla en función de nuestras prioridades. Esto además nos permitirá una búsqueda y selección de productos de forma ágil, cada categoría y producto van a presentarse en la pantalla en forma de botones, así el producto se añadirá con facilidad al ticket final. Con la TPV establecimientos comerciales podremos definir familias o categorías de productos en función a características comunes, facilitando la gestión de grandes catálogos de productos. En una sola pantalla se nos mostrará la comparativa de las compras, comparativa evolutiva de las ventas, comparativa proporcional, cuáles son los productos más vendidos, los vencimientos de cobros pendientes o el mantenimiento del stock. Podremos ser mucho más flexibles a la hora de mantener bajo control los puntos clave de nuestro comercio en un simple vistazo.

A la hora de definir nuestro catálogo de productos, nuestra TPV establecimientos comerciales nos permitirá ser más flexibles y facilitar así la venta y el establecimiento final de los precios. Nos permitirá registrar diferentes variaciones de los productos según necesidades de los clientes, temporadas  horarios. La gestión de tickets se agilizará, no habrá colas innecesarias como en los viejos tiempos, podremos crear tantos tickets como queramos y dejarlos pendientes si es necesario, que a su vez irán asociados al empleado encargado de cada venta.

 

Todo establecimiento comercial que aspire a crecer dispondrá del TPV adecuado

No es una tarea sencilla encontrar la TPV establecimientos comerciales que más rendimiento nos aporte a largo plazo, en absoluto. Requiere tiempo y energía, valorar todas las herramientas que nos ofrece el mercado, estudiarlas, al tiempo que analizamos los requerimientos específicos de nuestro negocio. Por eso, un comparador es fundamental a la hora de asesorarnos, apoyarnos en profesionales es la clave para acertar. SoftDoit.com, el comparador líder gratuito de España y América Latina es el aliado perfecto, nos ofrecerá un ranking de los TPV que se adaptan con más éxito a nuestro negocio. Ni lo dudemos, ¡respuestas personalizadas a nuestro alcance!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos