TPV ERP - Averigua cuál se ajusta más a tu empresa con nuestro comparador gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Indique qué módulos necesita

Con la garantía de:
 

TPV ERP se refiere a los sistemas específicos para las Terminales Punto de Venta. Hay muchas tiendas o negocios que cuentan con una central y varios puntos de venta distribuidos en distintos barrios de una misma ciudad o en diferentes ciudades dentro del mismo país o, incluso, fuera de él, así como también las hay que se dedican a ampliar sus puntos de venta físicos o que lo hacen en forma exclusiva, desde internet. Por ese motivo, con el fin de centralizar todo lo que hace a los procesos de venta de la compañía, es que necesitan indiscutiblemente un TPV ERP..

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Funciones específicas de un TPV ERP

A través de este tipo de software que está especialmente diseñado para las tiendas de esta naturaleza, la empresa puede realizar una serie de funciones, integrando las distintas bases de datos. Comencemos por mencionar que el TPV ERP es indispensable para las empresas que venden sus artículos a través de las cajas de las diferentes sucursales de sus tiendas. No importa a qué tipo de artículos nos estamos refiriendo, ya que es un software ideal tanto para los rubros de ropa y zapatería como para aquellos comercios dedicados a otros sectores, como las ferreterías y las perfumerías, o las pequeñas, medianas o grandes cadenas de supermercados, en lo que hace al sector de la alimentación.

El TPV ERP no solamente es único e irreemplazable en cuanto al movimiento de ventas a través de las cajas de las tiendas, sino que además permite a la empresa usuaria establecer otro tipo de servicios anexos a sus clientes. Entre esos servicios que se pueden ofrecer a través del TPV ERP, podemos referirnos a toda una base de datos que incluya, en el caso de las tiendas de ropa, así como de las  zapaterías, poniéndolas como ejemplo, los datos que hacen tanto a los talles que deberán cubrir las necesidades del mercado como los diversos modelos en sus particularidades de colores y tallas.

Pero aún no terminan las ventajas de utilizar un TPV ERP. También, gracias a los servicios extraordinarios que ofrece, la empresa podrá brindar a los clientes al por menor,  tarjetas de regalo, cubriendo así una necesidad de otorgar un obsequio un cliente a otro,  sin la necesidad de elegir por él. Este tipo de sistemas de terminales de puntos de venta, le permiten a la empresa contar con los datos de las mismas en tiempo real, por lo tanto, podrán consultar desde la central cuánto se ha vendido o cuánto ha ingresado en una caja específica  de una sucursal determinada, así como lo concerniente a los vales de caja que hayan sido emitidos por cambios o devoluciones de mercadería.

Volver a las definiciones ERP

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Encuentra el mejor software ERP con nuestro comparador gratuito QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos