TPV para lavanderías

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Si tienes a tu cargo la gestión de un servicio de auto lavanderías, debes plantearte integrar en tu empresa un sistema de gestión de punto de venta eficaz y que relance la rentabilidad de tu proyecto. Un TPV empresas de servicio de auto lavanderías constituye la herramienta más eficaz para el control de todo lo referido a la lavandería, prendas que entran y sales, productos de limpieza en almacén y su reposición, clientes y ofertas promocionales, facturación y emisión de tickets y albaranes, etc. Todo ello con la finalidad de que el TPV empresas de servicio de auto lavanderías consiga una mayor rentabilidad en tu negocio, al optimizar todas las acciones de tus operarios evitando la duplicidad y gestionando los tiempos de trabajo de forma eficiente, y con las herramientas precisas para que tus clientes reciban un servicio de calidad y sean leales a tu empresa. Para que puedas implantar un TPV empresas de servicio de auto lavanderías que se integre bien en tu proyecto o negocio de auto lavanderías, en SoftDoit.com te ofrecemos la mejor comparativa que podrás encontrar en el mercado. Nosotros podemos ayudarte de forma gratuita a seleccionar el TPV empresas de servicio de auto lavanderías que necesitas. Confía en nuestros servicios, somos líderes en España y Latinoamérica.

Gestionando auto lavanderías con el mejor sistema informático

Entre los beneficios que podrás obtener de un TPV empresas de servicio de auto lavanderías están los siguientes:

- Control del flujo de pedidos, recepción de prendas para proceder a su limpieza.

- Clasificación de las prendas recibidas para los procesos de limpieza, según su tamaño, material textil de su composición, colores, tejidos, etc.

- Distribución de prendas entre almacén y cadena de lavado, reparto entre los establecimientos de una cadena de tiendas, si es el caso de tu negocio.

- Terminales de punto de venta TPV, para la venta directa al consumidor final, control de las cajas, emisión de tickets y facturas, además de su impresión para la entrega al cliente.

- Comunicación con los clientes de la auto lavandería, con el uso de correos electrónicos y mensajería SMS, con el fin de llevar a cabo campañas de promoción, ofertas, etc.


Pasos para la selección del TPV empresas de servicio de auto lavanderías más adecuado para tu empresa

Cuando hayas tomado la decisión de implantar en tu negocio una de estas plataformas de gestión, el siguiente paso es seleccionar, el tipo de programa que quieres, así como la forma de adquirir sus licencias, o bien mediante el pago de cuotas mensuales o periódicas, etc. Una vez hayas tomados estas decisiones, en SoftDoit.com te facilitaremos un ranking de sistemas personalizado según tus indicaciones y las peculiaridades de tu empresa.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos