Elige la mejor opción de software TPV empresas de reparación aparatos con la ayuda de nuestro comparador gratuito

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

En la gestión de tu empresa de reparación de aparatos y servicio al consumidor final, es importante que puedas disponer de un sistema moderno de gestión, que tenga integradas todas las funciones referidas a las acciones de negocio que llevas a cabo cada día, tendrás disponible un conjunto de instrumentos tecnológicos con el que gestionar las reparaciones de los diferentes electrodomésticos. De esta forma, con la implantación de un TPV empresas de reparación aparatos, las reparaciones que lleves a cabo en tu negocio se llevarán a cabo de una forma controlada, con todos los procesos automatizados, lo que posibilitará un uso eficiente de los recursos con los que cuentes en tu empresa, tanto los referidos a tiempo, humanos, o materiales. La selección del TPV empresas de reparación aparatos que mejor podría integrarse en tu empresa la podrás hacer con la ayuda de nuestro comparador gratuito SoftDoit.com. Para ello puedes entrar en nuestra página Web e indicarnos mediante un sencillo formulario unos datos básicos. Con esos datos que nos facilites, elaboramos para ti la comparativa, neutral y personalizada, más eficaz del mercado. El éxito en la elección del mejor TPV empresas de reparación aparatos está garantizado.

¿Qué debe incluir un TPV empresas de reparación aparatos?

Se trata de un conjunto de herramientas tecnológicas de alto nivel, con las cuales podrás generar tickets de reparación, facturas por horas de mano de obra, materiales empleados en la reparación, gestión de los especialistas o técnicos reparadores, fichas personalizadas de los mejores clientes, contratos de reparación con empresas privadas o públicas, etc. Para su uso con conexión a los terminales de punto de venta, los sistemas TPV empresas de reparación aparatos gestionarán los cobros realizados en las diferentes líneas de caja, la administración del cobro en efectivo y por tarjeta, integrando las acciones de cobro de los datafonos, su uso como agenda electrónica para asistencia a domicilios, avisos de reparación atendidos y otros pendientes, acciones de peritaje para evaluar los daños a reparar en diferentes aparatos o electrodomésticos, caseros o industriales, etc.

Otra función muy importante de un TPV empresas de reparación aparatos es la posibilidad de generación de informes sobre las actuaciones llevadas a cabo por los técnicos reparadores a tu cargo. Con esta información, que podrás almacenar en el mismo TPV empresas de reparación aparatos, la toma de decisiones en un futuro podrás realizarla con el soporte más adecuado.

Eligiendo la mejor opción para implantar el sistema más adecuado

En la selección del TPV empresas de reparación aparatos, lo ideal es que cuentes con ayuda profesional para realizar un estudio de mercado, filtrado según las características particulares de tu empresa. En SoftDoit.com estamos acostumbrados a hacerlo, tenemos mucha experiencia. Te ofrecemos nuestra comparativa neutral, personalizada y gratuita. ¿Nos ponemos en marcha?

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos