Descubre las funciones y ventajas del software TPV empresas de remiendos y confección de piezas de vestir

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los Terminales Punto de Venta son unos magníficos equipos, los cuales incluyen un software destinado a gestionar cada departamento de nuestro comercio. Actualmente, es posible encontrar distintos modelos en prácticamente cualquier sector. Un ejemplo de ello lo vemos con el TPV empresas de remiendos y confección de piezas de vestir. De hecho, la industria textil posee algunos de los sistemas más completos del mercado. Si deseas ver crecer tu negocio de manera rápida y eficaz, SoftDoit.com pone a tu alcance el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. No te la juegues, es gratis. Asimismo, más del 60% de los negocios fracasan a la hora de escoger su TPV empresas de remiendos y confección de piezas de vestir.

 

Funciones de los TPV empresas de remiendos y confección de piezas de vestir

Los TPV empresas de remiendos y confección de piezas de vestir están enfocados a mejorar nuestra producción, a la vez que controlamos la contabilidad y aumentamos el servicio personalizado al cliente. Un ejemplo de ello lo vemos en la enorme capacidad de su sistema para modificar precios a tiempo real, crear ofertas 2x1 o diseñar tickets regalo. Igualmente, admite una importante variedad de modos de pago, desde transferencia, a tarjetas de crédito o efectivo.

Para ello, el TPV empresas de remiendos y confección de piezas de vestir se ayuda de una serie de periféricos como pueden ser el lector de código de barras, con el que añadir artículos a nuestra base de datos. De esta forma ahorraremos un valioso tiempo. Una vez incluido en el sistema, cada género podrá ser visualizado en el monitor mediante una intuitiva catalogación, con imágenes detalladas y descripciones hechas a medida donde consultar el precio, ver las unidades disponibles o conocer en qué colores podemos encontrarlos. Para su venta, además, contaremos con herramientas tales como la balanza para calcular el coste según su precio o la expendedora de tickets, ideal para elaborar los turnos de nuestros clientes según su orden de llegada.

 

Las ventajas de los TPV empresas de remiendos y confección de piezas de vestir

Los TPV empresas de remiendos y confección de piezas de vestir pueden, aparte de lo anteriormente citado, llevar cómodamente la contabilidad de todo nuestro negocio. Su módulo financiero se encarga de elaborar nóminas, enviar facturas o contrastar los precios actuales del mercado y la competencia. No obstante, para conocer qué TPV empresas de remiendos y confección de piezas de vestir es el que mayor rentabilidad te permitirá obtener, es necesario realizar una comparativa. Esta ardua tarea puede ser llevada a cabo de manera gratuita y personalizada por el buscador líder en soluciones informáticas en España y Latinoamérica. Confía en SoftDoit.com. Más de 20.000 comercios ya lo han hecho.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos