¿Quieres comparar cuál es el mejor TPV empresas de cultivo? Sigue leyendo

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

A la hora de adquirir un Terminal Punto de Venta (TPV) para empresas de cultivo, es fundamental realizar un análisis previo de los distintos productos que los proveedores ofrecen, se adaptarán mejor a pequeñas ventas directas de hortalizas o plantas y otros están más dirigidos a grandes ventas de logística o maquinaria de campo.Estamos hablando de un sistema capaz de permitir a los establecimientos aceptar de los clientes el pago sin dinero en efectivo. En SoftDoit.com somos conscientes de la dificultad de esta elección, en un campo tan competitivo, por eso te ayudamos a buscar el TPV empresas de cultivo que mejor se adapta a las necesidades de tu negocio.  Te ofrecemos una comparativa de sistemas TPV gratuita y personalizada.

 

Ventajas de un TPV para empresas de cultivo

Para muchas empresas, como las empresas de cultivo, el pago con tarjeta es básico, por eso es fundamental apoyarse en herramientas que nos ayuden a sacar todo el partido a esta alternativa. Queremos ofrecer un buen servicio a nuestros clientes y el TPV es parte de esa solución, evitándoles problemas a la hora de consumir uno de nuestros productos si no tiene en ese momento dinero suficiente, una situación muy común, más de lo que pensamos. Y ya no se trata de venta al por menor en efectivo y grandes volúmenes con tarjeta, la imagen de nuestro negocio está por encima de ese tópico. Nuestros clientes evitarán desplazarse a un cajero, daremos una imagen moderna, de connivencia con las nuevas tecnologías, ofreceremos un servicio cómodo. Da igual que el cliente quiera pagar las hortalizas, cítricos, flores, productos forestales o maquinaria con tarjeta, no nos cogerá desprevenidos y transmitiremos una imagen moderna y de confianza.

 

Otra ventaja muy importante, más obvia tal vez, es que dispondremos de mayor seguridad al tener menos dinero en caja, estaremos menos expuestos a robos. Además, evitaremos desplazamientos a bancos y tendremos análisis de cuentas más claros e instantáneos.

Con un TPV para empresas de cultivo, si por ejemplo se trata de volúmenes de compra importantes, podemos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de financiar en el momento ofreciendo el pago en 3, 6 o 12 meses, algo que casi siempre ayuda a mejorar las ventas de la empresa.

Por otro lado, si tenemos clientes extranjeros un TPV para empresas de cultivo es fundamental a la hora de ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de cobro en su propia divisa. Si parte de nuestro negocio consiste en transportar utensilios de cultivo o cualquier otra necesidad de nuestros clientes, con un TPV podremos desplazarnos y realizar el cobro en el terreno del cliente, no perderemos clientes a domicilio. Y como colofón, no debemos olvidar que un TPV también puede ser online, lo que nos aportará infinitas facilidades para la venta online con la conexión TPV virtual, normalmente muy fáciles de integrar, sin duda un complemento interesante respecto al negocio de cultivo tradicional. En resumen, un TPV hoy en día es fundamental por agilidad y comodidad para el cliente y para mejorar y modernizar nuestra marca.

 

Te ayudamos a comparar las distintas TPV para empresas de cultivo que ofrece el mercado

A través de un proceso sencillo y claro, te ayudamos a seleccionar el TPV que mejor se adapte a las características de tu negocio, realizando un exhaustivo análisis de los productos que ofrece el mercado en la actualidad. Simplemente debes rellenar el formulario que aparece en la web SoftDoit.com y nosotros te enviaremos un informe personalizado y gratuito con el mejor TPV para empresas de cultivo para tu negocio. En España ya hay más de 3.000.000 de tarjetas preparadas para pagar a distancia y más de 200.000 establecimientos de todas las ramas preparados para cobrar con este sistema, ¡no podemos no estar!

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos