¿Sabes cómo funciona el TPV economatos? Descúbrelo aquí y ahora

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Implementar y utilizar un TPV economatos marca hoy en día la diferencia entre un negocio moderno, que busca optimizar los procesos de gestión y otro que, al menos en principio, no se encuentra optimizado. Los TPV economatos, que podemos encontrar en las excelentes comparativas gratuitas de SoftDoit, pueden ser una parte esencial dentro de la gestión cotidiana de cualquier tipo de negocio, pero, mucho más cuando se trata de un negocio comercial en el que el trasiego de cliente final puede ser muy elevado.

En este caso además, debemos tener en cuenta que los TPV economatos, en el caso de comercios adaptados exclusivamente para socios o personal beneficiaron por el economato, son el mejor mecanismo de aplicación de descuento directa a la hora del cobro, algo que en este caso es muy importante.

Qué puede hacer el TPV economatos por tu negocio

Por supuesto, en primer lugar el TPV economatos es el mejor camino, como indicábamos para la gestión de cobros. En este caso, además, el TPV economatos nos viene a permitir personalizar todas sus interfaces, esto significa que podemos asociar perfectamente iconos personalizados a artículos concretos, gestionando los procesos de cobro de manera mucho más rápida, pero, más aún, nos permite también gestionar de manera directa la aplicación de descuentos y promociones, algo que, insistimos en este caso resulta especialmente relevante.

A todo lo anterior, donde también sumamos claro está cuestiones como la emisión de ticket o factura, debemos añadir un gran número de opciones que son comunes a otro tipo de herramientas de gestión pero que también están presentes en esta.

De este modo, a través del TPV economatos podremos realizar un seguimiento de cliente, de proveedores, podemos gestionar un gran número de informes concretos sobre áreas de la empresa, también será posible realizar comprobaciones sobre almacenaje y existencia, e incluso otros elementos añadidos con capacidad de ser utilizados funcionalmente como control de venta por operario, control de uso y gestión, y determinadas modalidades de gestión de recursos humanos y contabilidad suficientes para una gestión optimizada del negocio.

Cómo no equivocarse con el TPV economatos

Probablemente el momento más delicado cuando se trata de implementar una de estas herramientas es el de su elección. Los cálculos dicen que más del 60% de empresas que tratan de implementar un software fracasan en el intento, y un porcentaje elevadísimo de este fracaso tiene que ver con una mala elección del producto.

Todo este riesgo puede quedar eliminado si elegimos realizar comparativas y búsquedas gratuitas en SoftDoit. Se trata de búsquedas personalizadas, que nos ofrecerán resultados en forma de ranking donde primará como criterio las necesidades de nuestra empresa por encima de otras valoraciones comerciales son, garantizando siempre un producto ajustado a lo que realmente necesitas.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos