TPV distribución para Supermercados, todo lo que tienes que saber de este tipo de software aquí

Solicite su comparativa GRATIS

Por favor, indique que servicios necesita

Con la garantía de:
 

¿Qué recibirás a cambio?

Ranking
personalizado de los mejores proveedores.

Información detallada de los proveedores de software.

White paper sobre software de gestión de cliente

Los TPV distribución para supermercados están diseñados para aprovechar los recursos internos de una empresa y utilizarlos para reducir costes. De esta forma, gestionan todos los procesos que llevemos a cabo desde el inicio de la cadena hasta su entrega a los distintos comercios. Este equipo informático está comprendido por una parte física, similar a un ordenador y un software. Puede encontrarse tanto táctil como manejado por el teclado y el ratón, según las necesidades y criterio de cada empresario. Si deseas encontrar el TPV distribución para supermercados que mejor se adapte a tu negocio, SoftDoit.com te ofrece su asesoramiento de manera gratuita y personalizada. Confía en el comparador líder en soluciones informáticas tanto en España como en Latinoamérica. Más de 20.000 compañías ya lo han hecho.

 

Ventajas de los TPV distribución para supermercados

Los TPV distribución para supermercados ofrecen una enorme gama de ventajas que comprenden desde un significativo ahorro mes a mes hasta una fácil gestión de la contabilidad. Un ejemplo de estas cualidades es la posibilidad de ser implantado en dispositivos móviles, desde donde nuestros transportistas podrán obtener la información necesaria para realizar la entrega de la forma más eficaz. Desde calcular hojas de ruta hasta repartir la carga entre los diferentes camiones que tengamos. Todo ello cómodamente desde nuestro monitor y recibiendo a tiempo real los datos de nuestra flota, desde su posición hasta cualquier tipo de anotación.

Al mismo tiempo, los TPV distribución para supermercados nos permiten automatizar procesos para reducir los recursos humanos y las horas invertidas en llevar a cabo un proyecto. Como muestra tenemos la opción de enviar facturas, solicitar nuevos productos cuando se hallen próximos a agotarse o realizar las nóminas de los empleados. Una vez instalado y configurado, la reducción de costes se empezará a notar inmediatamente. Todo ello con una enorme seguridad, pudiendo crear alertas para aquellos alimentos más delicados o cuya fecha de caducidad se aproxime. De esta manera, controlaremos más eficientemente las posibles mermas.

 

Necesito contratar un TPV distribución para supermercados

Si estás pensando en contratar un TPV distribución para supermercados, SoftDoit.com te ayuda a encontrar el sistema que mejor se adapte a tu compañía. Para ello, trazaremos un estudio personalizado y gratuito de las características internas que haya en la empresa, desde el volumen de productos hasta el número de empleados o los dispositivos periféricos que puedas requerir. Si lo deseas puedes rellenar el formulario que aparece en la web o bien ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales a través del número de teléfono +34 932 054 778 donde te ayudarán a obtener tu TPV distribución para supermercados. Déjate asesorar por el comparador líder en soluciones informáticas de España y Latinoamérica. No te la juegues, más del 60% de los negocios fracasan a la hora de escoger su software.

Volver a las soluciones de Software

 
 

EL 70% IMPLANTA UNO DE LOS
Software TPV | Programas TPV | SoftDoit QUE LE PROPONEMOS

Comparamos entre más
de 200 soluciones

Ahorramos más de
70 horas de trabajo

Damos un informe
personalizado

Somos gratis,
neutrales y rápidos